Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia.
En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Esclesiastes 3:1, que dice así : Todo tiene su tiempo y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora.
Todo lo que nos pasa, sucede por un propósito, nos dice El Señor, por lo que no desmayes ni te rindas por nada , ya que lo que hoy estás viviendo, no será para siempre y puede ser que mañaña te ayude a adquirir experiencia, lo cual es algo muy bueno.
No creas que ya no lo podrás lograr, ni que El Señor no escucha tu clamor, pues lo que sucede es que debes de ser paciente y esperar el tiempo del Señor, el cual nunca llega tarde.
Aún no es tu final, pues a los que aman al Señor todo le obrará para bien. Ver Romanos 8:28 que así lo avala y tú le amas.
Hoy El Señor te dice que te esfuerces, que empujes, y no te canses porque todo lo que vale la pena se logra con mucho esfuerzo y éso lo sabes.
Finalmente, todo lo que nos pasa, sucede por un propósito, nos dice El Señor, por lo que ya no llores más porque no has podido lograr ciertas cosas que sueñas y si aún no ha llegado, en su justo tiempo llegará y es así porque Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama más que nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario