sábado, 29 de octubre de 2022

SI TU PRESENCIA NO ME ACOMPAÑA, NO IRE A NINGÚN LADO, SEÑOR

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. 

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Éxodo 33:15, que dice así : Y Moisés respondió : Si tu presencia no ha de ir conmigo, no nos saques de aquí. 


Si tu presencia no me acompaña, yo no iré a ningún lado; ya que eres mi fuerza, mi motor, mi ayuda idónea y sin ti nada soy, Señor!

Eres mi timón, mi guía, mi todo, gracias por ser como eres conmigo, Señor!

Te necesito , no me moveré sin tu presencia, ya que eres quien me cuida, mañana, noche y día. 

Eres quien  le da sentido a mi vida y a todo lo que hago, es por ése motivo por lo que sólo contigo me siento segura oh, Señor!

Finalmente, si tu presencia no me  acompaña, Señor, yo no iré a ningún lado, pues sólo contigo es que me siento plena y es así, porque Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos amas más que nadie.

BENDICIONES, hasta la. Próxima 

sábado, 22 de octubre de 2022

ENTRA EN MI CASA Y TRANSFORMA MI VIDA, SEÑOR

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia.

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Salmos 127:1, que dice así : Si Jehová no edificare la casa, en vano trabajan los que la edifican; si Jehová no guardaré la ciudad, en vano vela la guardia.

Entra en mi casa y transforma mi vida, Señor y  haz lo que tengas que hacer, porque quiero cada día parecerme más a ti, Señor.

Limpia mi casa y arregla todo lo que esté dañado;  hazlo a tu gusto, a tu manera, Señor! 

Limpia mi ambiente, lava todo lo que esté sucio, incluyendo mi alma, Señor! 

Entra en mi corazón y  lávalo con tu preciosa sangre, púlelo, limpialo, Señor! 

Dame de tu santidad, dame de todo lo tuyo, porque quiero ser más como tú,  Señor! 

Finalmente, entra a mi casa y transforma mi vida,  Señor, y es así, porque  eres un Dios Bueno, Agradable y Perfecto, que nos amas más que nadie 


BENDICIONES, hasta la próxima 






sábado, 15 de octubre de 2022

EL SEÑOR ES BUENO. TEN FE

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. 

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Salmos 34:8, que dice así : Gustad y ved que es bueno Jehová ; dichoso el hombre que confía en él. 

El Señor es bueno, ten fe, ya que lo que para ti ya no tiene solución, sólo necesitas confiar y esperar, pues lo mejor está por venir, nos dice El Señor! 

Cuando piensas que El Señor no escucha tu petición, porque tienes un buen tiempo esperando y  nada pasa, cuando menos lo esperes, todo puede cambiar a tu favor, pues todo llega en el momento justo, nunca antes, ni tampoco  después! 

Confía y nunca pierdas la fe, ya que sin fe es imposible agradar a
Dios y lo que piensas que debe de llegar ya, necesitará que muchas cosas se alinien, en medio del camino, es así, aunque no lo creas. 

No te canses de esperar y  mantén en alto tu ánimo, ya que  lo que más desea El Señor es que sus hijos estén satisfechos, tranquilos, seguros y confiados, por lo que confía en que El en su tiempo perfecto lo hará! 

Finalmente, El Señor es bueno, ten fe, no desmayes, ni te rindas,  pues lo que tú crees que se ha dilatado, no es así, ya que todo tiene su tiempo debajo del sol y es así, porque, Dios es Bueno, agradable y Perfecto para que nos ama más que nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima 


sábado, 8 de octubre de 2022

NO TEMAS, YA QUE NADA ES IMPOSIBLE PARA EL SEÑOR

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. 

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en  Isaias 41:13, que dice así : Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha y te dice : No temas, yo te ayudo. 

No temas, porque nada es imposible para El Señor, nada, nada, por lo que tranquilo, tranquila, pues nada llega ni antes ni después, sino que todo llega siempre al  justo tiempo del Señor!

Cuando piensas que todo está perdido, porque el panorama así lo demuestra, es el mejor momento para que El Señor ponga en ejecución tu milagro, ya que El obra siempre en lo sobrenatural, cuando las fuerzas humanas se agotan; de tu parte sólo necesitas llamarlo y llegará. 

Aunque tus ojos sólo vean imposibilidades, nunca pierdas la fe, pues tenemos de nuestro lado al Señor, quien  nos sostiene con sus  manos y no nos deja caer nunca. 

No temas te dice El Señor, no desmayes y tampoco te rindas, ya que El es nuestro socorro y redentor, quien ha prometido estar con nosotros, hasta el final de nuestros días. 

Finalmente, no temas, ya que nada es imposible para El Señor y lo que humanamente te parece  que no sucederá, en un abrir y cerrar de ojos todo puede cambiar a tu favor, créelo, pues  es así, porque Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama más que nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima 


sábado, 1 de octubre de 2022

SI TU LO CREES, LO PODRÁS VER

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. 

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en  Habacuc 2.4, el cual dice así : He aquí que aquel cuya alma no es recta, se enorgullece; más el justo por su fe vivirá. 

Si tú lo crees, lo podrás ver, como lo acaba de expresar la Palabra en Habacuc 2:4 y si lo dice la Palabra del Señor, yo lo creo. 

La fe lo es todo y como todos sabemos que donde ponemos nuestra atención y alimentamos crece, se robustece y da finalmente frutos, por lo que creamos hoy más que nunca, tengamos fe, pues el que cree, todo lo logra. 

Hemos escuchado que la fe mueve montañas y lo que significa ésto es que, cuando se tiene fe en algo, todo será posible, pero lo será sí vamos de la mano de nuestro Señor, quien todo lo puede 

Cuando hacemos algo con amor, pasión y confiados de que nos va a ir bien, pues al final así será, pues si tú lo crees, lo podrás ver. 

Finalmente, si tú lo crees, lo podrás ver, pues la fe lo es todo y si El Señor dijo que si, así será, porque Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama más que nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima