Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia.
En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Isaias 41:13, que dice así : Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha y te dice : No temas, yo te ayudo.
No temas, porque nada es imposible para El Señor, nada, nada, por lo que tranquilo, tranquila, pues nada llega ni antes ni después, sino que todo llega siempre al justo tiempo del Señor!
Cuando piensas que todo está perdido, porque el panorama así lo demuestra, es el mejor momento para que El Señor ponga en ejecución tu milagro, ya que El obra siempre en lo sobrenatural, cuando las fuerzas humanas se agotan; de tu parte sólo necesitas llamarlo y llegará.
Aunque tus ojos sólo vean imposibilidades, nunca pierdas la fe, pues tenemos de nuestro lado al Señor, quien nos sostiene con sus manos y no nos deja caer nunca.
No temas te dice El Señor, no desmayes y tampoco te rindas, ya que El es nuestro socorro y redentor, quien ha prometido estar con nosotros, hasta el final de nuestros días.
Finalmente, no temas, ya que nada es imposible para El Señor y lo que humanamente te parece que no sucederá, en un abrir y cerrar de ojos todo puede cambiar a tu favor, créelo, pues es así, porque Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama más que nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario