Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia.
En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Habacuc 2.4, el cual dice así : He aquí que aquel cuya alma no es recta, se enorgullece; más el justo por su fe vivirá.
Si tú lo crees, lo podrás ver, como lo acaba de expresar la Palabra en Habacuc 2:4 y si lo dice la Palabra del Señor, yo lo creo.
La fe lo es todo y como todos sabemos que donde ponemos nuestra atención y alimentamos crece, se robustece y da finalmente frutos, por lo que creamos hoy más que nunca, tengamos fe, pues el que cree, todo lo logra.
Hemos escuchado que la fe mueve montañas y lo que significa ésto es que, cuando se tiene fe en algo, todo será posible, pero lo será sí vamos de la mano de nuestro Señor, quien todo lo puede
Cuando hacemos algo con amor, pasión y confiados de que nos va a ir bien, pues al final así será, pues si tú lo crees, lo podrás ver.
Finalmente, si tú lo crees, lo podrás ver, pues la fe lo es todo y si El Señor dijo que si, así será, porque Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama más que nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario