sábado, 29 de abril de 2023

NO TEMAS, EL SEÑOR PELEARA POR TI

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. 

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Éxodo 14:14, que dice así : Jehová peleará por vosotros y vosotros estareis tranquilos. 

No temas, El Señor peleará por ti; por lo que ya ésa batalla está ganada, confía.

Eres más que un vencedor, vencedora; levántate y  toma ánimo, ya que no importa lo que estés viviendo, porque si El Señor lo prometió, así será; confía.

Aunque en el camino tengas dificultades, aún así  continúa, sabiendo que el que prometió, no miente. Ten fe. 

Cuando El Señor va contigo, no importa los gigantes que se presenten, ya que quien  tiene la última palabra es El, por lo que no temas. 

Dice la Palabra del Señor, que pelearán contra ti y no te vencerán y yo lo creo, porque nunca hemos visto a un justo desamparado. Confía! 

Finalmente, no temas, El Señor peleará por ti y si El lo dijo, su palabra se cumplirá y es así, porque Dios es bueno, agradable y perfecto, qué nos ama más que nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima 




sábado, 22 de abril de 2023

HARÉ COSAS GRANDES, NOS DICE EL SEÑOR

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. 

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Santiago 1:6, que dice así : Pero pida con fe, no dudando nada, porque el que duda es semejante a la onda del mar, que es movida por el viento y echada de una parte a otra. 

Haré cosas grandes, nos dice El Señor y  sólo nos pide que tengamos fe, aunque sea del tamaño de un granito de mostaza, ya que si le creemos, todo lo podremos ver.

La fe mueve a actuar al Señor, por lo que aunque todo luzca estar contrario y al revés; tengamos fe, pues su especialidad es obrar en medio de lo difícil e  imposible; ya que obra en medio de lo sobrenatural.

Quién dijo que no se podrá, porque es muy tarde ya; y aunque sabemos que podrán existir mil razones para que así se piense, sin embargo la tarea del Señor es obrar cuando ya no hay fuerzas, cuando ya no se puede más, entonces cuando el panorama así luce, ahí es el mejor momento para  obrar un milagro, por lo que nunca perdamos la fe. 

Finalmente, haré cosas grandes, nos dice El Señor, por lo que sigamos hacia adelante, sabiendo que si lo dijo, lo cumplirá; ya que El Señor es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama más que nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima 




domingo, 16 de abril de 2023

YO SOY TODO LO QUE TU NECESITAS, NOS DICE EL SEÑOR

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. 

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Josué 1:5, que dice así : Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida; como estuve con Moisés, estaré contigo, no te dejaré, ni te desampararé.

Yo soy todo lo que tú necesitas, nos dice El Señor y es así, pues es nuestro Creador, Redentor, Gran Yo Soy, Todopoderoso  y mucho más. Gloria al que vive para siempre! 

Sólo El Señor nos basta, ya que en El está la sabiduría, el conocimiento y  la plenitud,  El lo es todo. Aleluya!

Pídeme las naciones y te las daré, pídeme lo que sea, pues quiero darte muchas cosas, sólo tienes que pedirlo y lo tendrás!

Clama a mi y yo te responderé,  porque soy tu Padre que te dió vida eterna y lo hice porque con amor eterno te he amado. 

No temas, porque Yo estoy contigo, no desmayes porque Yo soy tu Dios que quiere darte todo lo que necesitas. Confía!

Finalmente, Yo soy todo lo que tú necesitas, nos dice El Señor; por lo que pídeme y me verás dándote todo lo que realmente te conviene, ya que estoy para ti a la distancia de una oración y es así, Porque Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima 

domingo, 9 de abril de 2023

CONFÍEN,YA QUE LO MEJOR ESTÁ A LA PUERTA; NOS DICE EL SEÑOR 

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios bueno y para siempre es su misericordia.

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Juan 14:1, el cual dice así : No se angustien, confíen en Dios y confíen también en mi. 

Confíen, ya que lo mejor está a la puerta, nos dice El Señor, pues lo que nos ha prometido llegará cuando menos lo esperemos; créelo que es así! 

Quién dijo que El Señor no escucha el clamor de sus hijos y si lo escucha y los resultados se ven cuando obra, pues todo lo hace en su tiempo y puede hacerlo en un segundo, en un día, o en un año; por lo que confíen. 

El Señor hoy nos dice que confiemos en todo tiempo en El, pues es nuestro refugio y  pronto auxilio en las tribulaciones y nunca dejará caído al justo. 

No importa lo que hoy estemos viendo, pues El Señor obra en medio nuestras necesidades  y lo que nos parece imposible, para El no lo es; tengamos fe. 

Finalmente, confiemos en El Señor, ya que lo mejor está a la puerta y lo que para ti y para mi es difícil de lograr que se cumpla, para El Señor no es así, pues siempre obra en lo sobrenatural y es así, porque es Bueno, Agradable y Perfecto, qué nos ama como nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima 

sábado, 1 de abril de 2023


ALEGRATE, YA QUE EL SEÑOR TIENE TODO BAJO SU CONTROL

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. 

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Mateo 11:28, el cual dice así : Venid a mi, todos los que estáis cansados y cargados y yo os haré descansar.

Alégrate, ya que El Señor tiene todo bajo su control y  guiará tus pasos por el mejor de los caminos. 

El Señor siempre te cuida, 
pues prometió ayudarte en todo lo que se te presente, por lo que, no temas, confía y ya verás! 

Hoy El Señor quiere que sepas que  El va delante quitando, rompiendo y destrozando todo lo que se te presente en tu camino y que te haga la guerra, por lo que confía! 

El Señor,  no te dejará nunca solo, sola, ya que El pelea por ti y como pelea por ti, ya no te preocupes más, sólo levanta tu mirada a lo alto y confía.

Finalmente, alégrate, ya que El Señor tiene todo bajo su control, por lo que sigue hacia delante, sabiendo que contigo caminan ángeles, quienes te cuidan, mañana, noche y día y es así porque Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, que te ama más que nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima