Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios bueno y para siempre es su misericordia.
En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Juan 14:1, el cual dice así : No se angustien, confíen en Dios y confíen también en mi.
Confíen, ya que lo mejor está a la puerta, nos dice El Señor, pues lo que nos ha prometido llegará cuando menos lo esperemos; créelo que es así!
Quién dijo que El Señor no escucha el clamor de sus hijos y si lo escucha y los resultados se ven cuando obra, pues todo lo hace en su tiempo y puede hacerlo en un segundo, en un día, o en un año; por lo que confíen.
El Señor hoy nos dice que confiemos en todo tiempo en El, pues es nuestro refugio y pronto auxilio en las tribulaciones y nunca dejará caído al justo.
No importa lo que hoy estemos viendo, pues El Señor obra en medio nuestras necesidades y lo que nos parece imposible, para El no lo es; tengamos fe.
Finalmente, confiemos en El Señor, ya que lo mejor está a la puerta y lo que para ti y para mi es difícil de lograr que se cumpla, para El Señor no es así, pues siempre obra en lo sobrenatural y es así, porque es Bueno, Agradable y Perfecto, qué nos ama como nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario