sábado, 22 de abril de 2023

HARÉ COSAS GRANDES, NOS DICE EL SEÑOR

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. 

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Santiago 1:6, que dice así : Pero pida con fe, no dudando nada, porque el que duda es semejante a la onda del mar, que es movida por el viento y echada de una parte a otra. 

Haré cosas grandes, nos dice El Señor y  sólo nos pide que tengamos fe, aunque sea del tamaño de un granito de mostaza, ya que si le creemos, todo lo podremos ver.

La fe mueve a actuar al Señor, por lo que aunque todo luzca estar contrario y al revés; tengamos fe, pues su especialidad es obrar en medio de lo difícil e  imposible; ya que obra en medio de lo sobrenatural.

Quién dijo que no se podrá, porque es muy tarde ya; y aunque sabemos que podrán existir mil razones para que así se piense, sin embargo la tarea del Señor es obrar cuando ya no hay fuerzas, cuando ya no se puede más, entonces cuando el panorama así luce, ahí es el mejor momento para  obrar un milagro, por lo que nunca perdamos la fe. 

Finalmente, haré cosas grandes, nos dice El Señor, por lo que sigamos hacia adelante, sabiendo que si lo dijo, lo cumplirá; ya que El Señor es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama más que nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima 




No hay comentarios:

Publicar un comentario