sábado, 13 de mayo de 2023

EL SEÑOR SE ENCARGA DE TI Y DE MI Y NOSOTROS ESTAREMOS QUIETOS

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. 

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Éxodo 14:14, el cual dice así : Jehová peleará por vosotros y vosotros estaréis tranquilos. 

El Señor se encargará de ti y de mi y nosotros estaremos quietos, por lo que no nos preocupemos más, puesto que de nuestra parte ya pusimos nuestra cuota, ya hicimos nuestra parte, descansemos y veremos la gloria de Dios! 

Muchos no conocen al Señor y se ensañan con nosotros y nos quieren hacer daño, pero lo que ellos no saben es que a los hijos de Dios nadie puede tocarlos, ya que de hacerlo se encontrarán con la cara del que todo lo puede, del Señor, quien pelea todos los días por ti y por mi. 

Hoy nos dice El Señor, tranquilo, tranquila, sigue tu camino, levanta tu mirada hacia lo alto, ya que nadie te podrá hacer frente, puesto que quien lo haga, se encontrará con mi cara y con mi espada.

No importa que si pasó ésto o si pasó aquello, ya que nada de lo que pase nos afectará, pues un equipo de ángeles caminan día y noche junto a nosotros. Gloria a Dios. Aleluya! 

Finalmente, El Señor se encargará de  ti y de mi y nosotros estaremos quietos y saben por qué, pues porque El Señor es Bueno, Agradable y Perfecto y nos ama más que nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima 


No hay comentarios:

Publicar un comentario