sábado, 6 de mayo de 2023

SI DAMOS LO MEJOR DE NOSOTROS MISMOS, SEREMOS  BENDECIDOS 

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. 

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Proverbios 11:25, el cual dice así: El alma generosa será prosperada y el que sacie a otros, él también será saciado. 

Si damos lo mejor de nosotros mismos, seremos bendecidos, ya que lo que sembramos cosechamos.

Somos bendecidos hoy mañaña y siempre y entonces nos preguntamos que cuál es el motivo de  no obrar siempre con la excelencia que debemos, pues como acabamos de decir  que lo que hacemos a otros o a  nosotros, tiene consecuencias. 

Muchas veces nos quejamos de que nos va mal en todo, sin embargo no nos ponemos a revisar qué estamos haciendo con nuestra vida, ya que todo lo que hacemos, se devuelve, para bien o para mal, por lo que es bueno que a menudo nos demos una revisadita para así darnos cuenta qué debemos de cambiar o mejorar.

Damos gracias a nuestro Señor por estar dentro de nuestros corazones, lo que nos permite en un momento dado darnos cuenta de lo que hacemos bien o mal, pues El es nuestra brújula y guía a seguir, que nos ayuda y orienta en nuestra vida, ya que independientemente de lo que estemos viviendo, no somos de este mundo, aunque estemos en el mismo, pues fuimos apartados  para dar excelentes frutos. 

Finalmente, si damos lo mejor de nosotros, seremos bendecidos, ya que somos la sal y  luz de la tierra y hemos venido cada día a dar lo mejor de nosotros y es así, porque Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima 

No hay comentarios:

Publicar un comentario