sábado, 27 de enero de 2024

CUANDO TODO LUCE  AL REVÉS, CONTRARIO A LO DESEADO, ES CUANDO LLEGA EL SEÑOR Y NOS HACE UN MILAGRO 

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia y amor para con nosotros. 

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Lucas 8:48, el cual dice así: Entonces Jesús le dijo : Hija, tu fe te ha sanado, ve en paz. 

Cuando todo parece  al revés, contrario a lo deseado, es cuando llega El Señor y nos hace un milagro. Gloria a Dios, aleluya! 

Nunca  te rindas,  ya que cuando crees que ya todo está perdido, no es así, pues El Señor nunca nos desampara, ni nos deja en medio de una situación más tiempo del que como humanos podamos soportar. 

Quién como tú Señor, que cada día nos levantas y nos dices: Hijitos míos, pongan su cuota  y por lo demás, déjenmelo a mi, ya que Yo lo haré, descansen!

Aunque todo  parezca estar al revés, no importa, ya que tenemos a nuestro Ayudador, quien todos los días nos invita a permanecer de pie, sabiendo  que no estamos solos, pues lo tenemos junto a nosotros las 24 horas del día y los 365 días del año. 

Finalmente,  cuando todo luce al revés, contrario a lo deseado, es cuando llega El Señor y nos hace un milagro y  es así, porque El Señor es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama más qué nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima 

viernes, 19 de enero de 2024

SEÑOR: COMO YO NO  SE QUÉ HACER;  DEJO TODO EN TUS MANOS

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre  su misericordia. 

En éste día especial, lo iniciaremos con lo expresado en Salmos  16.11, el cual dice así : Me mostrarás la senda de la vida; en tu presencia hay plenitud de gozo, deleites en tu diestra para siempre. 

Señor : Como yo no sé qué hacer; dejo todo en tus manos, para que seas tú quien me busque solución en todo lo que como humana se me hace imposible resolver.

Señor, mi confianza está totalmente puesta en ti, por lo que muestrame tus caminos, para que así, mis pies no resbalen y  caiga, pues eres mi refugio y fortaleza y  en quien confio. 

Eres el refugio del justo, al cual nunca dejas solo, pues a tus ángeles envías para que le acompañen en todos sus caminos. Ver Salmos 34.4, el cual así lo avala. 

Gracias Señor te doy, ya que si en mi vida no estuvieras, no sé qué fuera de mi, Señor, por lo que te doy infinitas gracias. 

El que pone  en manos del Señor sus proyectos, le verá obrando a su favor, ya que ésa es su especialidad, el ayudar siempre al que necesita. 

Finalmente, Señor : Como yo no sé qué hacer, dejo todo en tus manos y es así, porque sólo tú eres, Bueno, Agradable y Perfecto, que nos amas como nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima 









sábado, 13 de enero de 2024

EL SEÑOR ES NUESTRA FORTALEZA Y ES  POR ESO QUE A NADA TEMEREMOS

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. 

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en en Jeremías 20.11, el cual dice así : Pero El Señor está conmigo como poderoso gigante, por tanto mis perseguidores tropezarán y no prevalecerán; serán avergonzados en gran manera, porque no prosperarán; tendrán perpetua confusión que jamás será olvidada. 

El Señor es nuestra fortaleza y es por éso  que a nada temeremos, pues si lo tenemos a nuestro favor, lo tendremos todo.

Quién como tú Señor que nos lo das todo, aún siendo como somos. Oh, Señor qué bueno y grande eres. Quién como tú Señor. Gracias, gracias.

Señor, eres quien cada día peleas nuestras batallas y nos das las fuerzas para estar de pie en nuestros días malos, por lo que te damos las gracias, Señor. 

Hoy, mañaña y siempre eres el mismo Señor, que nunca cambia, pues  eres Inmutable, Grande Todopoderoso y Excelso. 

Señor, eres quien cuidas de cada uno de nosotros, quien abre caminos para que no caigamos, ni nuestros pies resbalen. Gracias oh Señor. Gracias. 

Finalmente, El Señor es nuestra fortaleza y es por éso que a nada temeremos y es así, porque Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama más que nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima 


domingo, 7 de enero de 2024

ESTE ES TU TIEMPO; DICE EL SEÑOR

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. 

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Isaias Galatas 6.9, el cual dice así : No nos cansemos, pues, de hacer el bien, porque a su tiempo segaremos,  si no nos cansamos. 

Este es tu tiempo; dice El Señor y yo lo creo, ya que si lo dice El Señor, así será, pues su palabra nunca cae en el vacío. 

Este es el tiempo de tu cosecha, éste es tu año, toma ésa palabra para ti, ya que aunque el panorama muestre lo contrario, no es así. Gloria a Dios, aleluya.

La palabra del Señor permanece para siempre y siempre se cumple, pues es 100 % verdadera. 
Gloria al que vive! 


Prepárate para recibir, éste es el momento de tu cosecha y de tu milagro, créelo, espéralo y  recibelo!

Recoge y recibe, porque llegó tu hora, llegó el tiempo de recibir lo que tanto  anhelas. 

Finalmente, éste es tu tiempo, dice El Señor, quien es Bueno, Agradable y Perfecto que te ama más que nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima