Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre su misericordia.
En éste día especial, lo iniciaremos con lo expresado en Salmos 16.11, el cual dice así : Me mostrarás la senda de la vida; en tu presencia hay plenitud de gozo, deleites en tu diestra para siempre.
Señor : Como yo no sé qué hacer; dejo todo en tus manos, para que seas tú quien me busque solución en todo lo que como humana se me hace imposible resolver.
Señor, mi confianza está totalmente puesta en ti, por lo que muestrame tus caminos, para que así, mis pies no resbalen y caiga, pues eres mi refugio y fortaleza y en quien confio.
Eres el refugio del justo, al cual nunca dejas solo, pues a tus ángeles envías para que le acompañen en todos sus caminos. Ver Salmos 34.4, el cual así lo avala.
Gracias Señor te doy, ya que si en mi vida no estuvieras, no sé qué fuera de mi, Señor, por lo que te doy infinitas gracias.
El que pone en manos del Señor sus proyectos, le verá obrando a su favor, ya que ésa es su especialidad, el ayudar siempre al que necesita.
Finalmente, Señor : Como yo no sé qué hacer, dejo todo en tus manos y es así, porque sólo tú eres, Bueno, Agradable y Perfecto, que nos amas como nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario