Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia y amor para con nosotros.
En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Lucas 8:48, el cual dice así: Entonces Jesús le dijo : Hija, tu fe te ha sanado, ve en paz.
Cuando todo parece al revés, contrario a lo deseado, es cuando llega El Señor y nos hace un milagro. Gloria a Dios, aleluya!
Nunca te rindas, ya que cuando crees que ya todo está perdido, no es así, pues El Señor nunca nos desampara, ni nos deja en medio de una situación más tiempo del que como humanos podamos soportar.
Quién como tú Señor, que cada día nos levantas y nos dices: Hijitos míos, pongan su cuota y por lo demás, déjenmelo a mi, ya que Yo lo haré, descansen!
Aunque todo parezca estar al revés, no importa, ya que tenemos a nuestro Ayudador, quien todos los días nos invita a permanecer de pie, sabiendo que no estamos solos, pues lo tenemos junto a nosotros las 24 horas del día y los 365 días del año.
Finalmente, cuando todo luce al revés, contrario a lo deseado, es cuando llega El Señor y nos hace un milagro y es así, porque El Señor es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama más qué nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario