Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia y su amor, para con nosotros.
En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Josué 1.9, el cual dice iasí :
Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente, no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios, estará contigo dondequiera que vayas.
Aunque no me veas, estoy a tu lado, dice El Señor, quien nunca deja solo a su creación, ni los abandona. Qué grande es El Señor!
Bueno, grande, Todopoderoso y más, es El Señor, quien ha prometido estar con nosotros siempre y es así, ya que su amor sobrepasa todo entendimiento humano. Gracias, gracias, Señor!
Aunque no lo creas, ni lo entiendas, el amor del Señor es demasiado grande y especial y es así, pues dice su manual de Vida, que sus pensamientos no son nuestros pensamientos. Ver Isaias 55.8. Aleluya. Gloria a Dios!
No temas, no desmayes, ni te desesperes, dice El Señor, ya que te sustentaré con la diestra de mi justicia y mi verdad todos los días de tu vida.
Finalmente, aunque no me veas, estoy a tu lado, dice El Señor y es así, porque Dios es Bueno, Agradable y Perfecto que nos ama más que nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario