Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia.
En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Salmos 46.10, que dice así : Estad quietos y sabed que yo soy Dios; exaltado seré entre las naciones, enaltecido seré en la tierra.
Señor, aunque no entienda nada de lo que sucede, sé que estás en control y que si permites algo, es porque lo vamos a poder soportar, por lo que te damos gracias, gracias por todo Señor. Gracias!
Dice la Palabra o Manual de Vida : Esfuérzate, sé valiente y no te desvíes, ni a la derecha, ni a la izquierda; y también nos dice: Yo estoy contigo y nunca te desampararé. Gloria a Dios!
Señor, aunque no entienda, lo que mis ojos ven, sé que una hoja no cae, si tú no lo permites, ya que tuyo es el mundo y su plenitud ; tuyo es todo!
El Señor es fiel y cumple sus promesas en su tiempo y ha prometido acompañarnos a todas partes, hasta el final de nuestros días en la tierra. Gloria al que vive!
Finalmente, Señor, en tus manos dejamos hoy todas nuestras cargas y situaciones; ya que si tú estás con nosotros, nada temeremos y es así, porque eres un Dios, Bueno, Agradable y Perfecto, que nos amas, más que nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario