sábado, 10 de febrero de 2024

A LA ESPERA DE UN MILAGRO

Este es un día ideal, para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. 

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en 1ra. de Juan 5.14, el cual dice así: Y esta es la confianza que tenemos en él, que si pedimos, alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye.

Existen ocasiones en que estamos necesitados de un milagro; sin embargo tenemos que reconocer que olvidamos que todo tiene su tiempo debajo del sol, como dice  Eclesiastes 3:3;  por lo que no nos  desesperemos, esperemos en El Señor, el cual  siempre es fiel. 

Dice La Palabra de Dios en San Juan 14.13, que todo lo que pidiéramos en su nombre, en su tiempo, El nos lo dará, por lo que esperemos con fe su obrar, pues si El Señor lo dice, así será. Gloria a Dios! 

Nada llega ni antes ni después, todo llega en el momento justo y necesario, por lo que confiemos más en El Señor, por favor! 

Hoy El Señor nos dice que aunque todo luzca al revés y pienses que lo esperado, ya no llegará;  confía en mi, ten fe y me verás obrando a tu favor. 

Cuando todo nos parezca difícil e imposible, es el mejor momento para que El Señor obre mediante un milagro y es así, porque siempre llega cuando ya hemos puesto de nuestra parte, por lo que aún no es el momento de rendirnos.

Finalmente, estamos a la espera de un milagro del Señor, quien es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama, más que nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima 




No hay comentarios:

Publicar un comentario