sábado, 11 de mayo de 2024

EL SEÑOR ES NUESTRA FORTALEZA Y  ESPERANZA.

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia y su amor. 

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en el Salmo 119.116, el cual dice así : Sustentame conforme a tu palabra y viviré y no quede yo avergonzado de mi esperanza. 

El Señor es nuestra fortaleza y esperanza, en él está puesta toda nuestra confianza . Aleluya. Gloria al que vive y vivirá por la eternidad!

Quién como tú Señor, que nos  sostienes de tu mano derecha  y siempre estás dispuesto a cuidarnos y lo haces por amor a nosotros, tu creación. 

Eres nuestro castillo y torre fuerte, que abres puertas cerradas, rompes candados y cerrojos de hierros, a todos los que en ti confían, Señor! 

Hoy El Señor nos dice : Mis pensamientos no son tus pensamientos, mis tiempos no son tus tiempos hijos míos, por lo que descansen en mis promesas de una vez por todas, ya que yo obraré, se los prometo!

Finalmente, El Señor es nuestra fortaleza y esperanza y es así, porque es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama, como nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima 






No hay comentarios:

Publicar un comentario