Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia y su amor, para con nosotros.
En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en el Salmo 37.5, el cual dice así : Encomienda a Jehová tu camino y confía en él y él lo hará.
Cuando buscamos al Señor, logramos todo, ya que El es amor, paz, vida y esperanza y lo será para todo áquel que desee, hacerlo su Señor y Salvador.
Nuestra confianza está puesta en el que un día nos llamó, perdonó y levantó para hoy en día ser diferente a lo que éramos anteriormente y para bien, para hoy ser sal, luz y paz para la tierra.
Con El Señor, somos más que vencedores y nada ni nadie nos podrá hacer daño, ya que de hacerlo, se encontrará de frente con El Todopoderoso.
Cuando El Señor dice que lo hará, creanlo que así será, ya que El lo puede todo y si por causalidad alguien quisiera hacerte daño, por 7 caminos tendrá que huir, así lo expresa la Palabra, la cual no miente.
Finalmente, cuando buscamos al Señor, logramos todo y es así, porque Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama, más que nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario