Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia y su amor, para con nosotros.
En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Job 12.10, el cual dice así : En su mano está el alma de todo viviente y el hálito de todo el género humano.
En la vida de cada persona, todo le sucede por un propósito y éso siempre le da sentido para vivir, sabiendo que El Señor es quien le ayuda y le esfuerza cada dia a continuar hacia adelante.
Si hoy te atreviste a quejarte, porque las cosas no te salieron como pensabas; es bueno que te recuerdes que todo sucede, porque hay un plan ideal con cada creyente, y que es posible que no te haya agradado el resultado de algo que esperabas, sin embargo, aunque no lo creas, todo pudo ser peor, pues una hoja no cae, sin que El Señor lo permita.
Recuerde también, que a los que aman al Señor, todo le sucederá para su bien, por lo que tranquilo, tranquila, porque todo sucede de la manera perfecta que debe de ser.
Cuando se le ocurra de nuevo pensar, que por qué le sucedió tal cosa, trate de optar por dar su mejor actitud y siga hacia adelante, mirando el rostro del que todo lo puede, ya que El Señor siempre camina a su lado, pues ha prometido acompañarle por el resto de sus días.
Cambie esa cara y limpie sus rodillas, dice El Señor, ya que lo que prometió lo verá en su tiempo perfecto, por lo que espere con paciencia y con su mejor ánimo, porque lo prometido, es deuda.
Finalmente, en la vida de cada persona, todo le sucede por un propósito y sabe por qué es así, pues porque Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama como nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario