sábado, 9 de noviembre de 2024

HOY NOS DICE EL SEÑOR QUE EL QUE LO RECIBIÓ, COMO SU SEÑOR Y SALVADOR; NO TIENE ENEMIGOS, SOLO TIENE CONTRARIOS

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia y su amor. 

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en en Romanos 8.28,ei cual dice así : Y sabemos que a  los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien; ésto es, a los que conforme a su propósito, son llamados.

Hoy nos dice El Señor que el que lo recibió como su Señor y Salvador, no tiene enemigos, sólo tiene contrarios y  que esas personas que parece que nos hacen le guerra, son puestos en nuestro camino como maestros, aquellos que nos ayudan a mejorar algo que necesitamos cambiar, ya que a éste plano hemos venido a cada día ser mejores,si de verdad hemos nacido de nuevo! 

Otra cosa es  que si los contrarios  están en nuestro camino, es porque El señor los permitió para con un buen propósito, porque una hoja no cae, sino es por la voluntad del Señor. 

También es que si nos llamamos cristianos y pensamos aún que tenemos enemigos, tenemos que de nuevo recibir al Señor, ya que el único enemigo que tenemos en nuestra vida, es al demonio, que El Señor lo reprenda;   y tenemos que reconocer, que estas personas que nos hacen la guerra, aún con todo y todo, El Señor nos manda a amarla y a perdonarla, de la misma manera que El lo hace, pues de lo contrario, tampoco El no nos va a perdonar, pues tenemos que ser imitadores de su reino. 

Finalmente, Hoy El Señor nos dice, que el que lo recibió como su Señor y Salvador, no tiene enemigos, sólo tiene contrarios y es así, porque Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama más que nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima 


No hay comentarios:

Publicar un comentario