sábado, 28 de diciembre de 2024

EL PERDÓN ES LA LLAVE QUE ABRE LA PUERTA PARA OBTENER LA PAZ VERDADERA.

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia y su amor su amor para con nosotros. 

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Mateo 6.14, que así dice : Más si no perdonais sus ofensas a los hombres, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas. 

El perdón es la llave que abre la puerta  para obtener la paz verdadera, pruebalo y verás lo bien que te sentirás, además de que el perdonar es un mandato bíblico! 

Dice la Palabra del Señor, que debemos de estar dispuestos a  perdonar 70 veces siete, o sea que se debe de perdonar, de la misma manera que lo hace nuestro Señor, todos los días con nosotros! 

Cuando  perdonamos a nuestro prójimo, a la vez recibiremos sanación del cuerpo y del alma; ya que se ha comprobado que la falta de perdón, mata y enferma. 

Si dices amar a tu prójimo, acéptalo tal como es, de la misma forma que hace el Señor con cada uno de nosotros; ya que nadie cambia a nadie, pues el único que puede cambiar los corazones es El Señor! 

Finalmente, el perdón es la llave que abre la puerta para obtener la paz verdadera y es así, porque Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama , como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima 








domingo, 22 de diciembre de 2024

JESUCRISTO VIVE HOY Y VIVIRÁ POR LA ETERNIDAD EN NUESTROS CORAZÓNES

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia y su amor. 

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Hebreos 13 .8, el cual dice así: Jesucristo es el mismo, ayer y hoy y por los siglos. 

Jesucristo vive  hoy y vivirá por la eternidad en nuestros corazones; porque su amor  es excelso, grande y sublime . 

Jesucristo vino a la tierra hace 2000 y tantos años y  lo hizo para dejarnos una gran enseñanza, la cual es necesario que la pongamos en  práctica y fue a darnos lecciones de amor y de perdón. 

Jesucristo vino a salvarnos, una vez lo hagamos nuestro Señor y guía a seguir y para que así sea, hay que dejar que entre en nuestro corazón, para aprender de él, quien es manso, perdonador y humilde. 

Quieres tener éxito? Haz de Jesucristo tu Señor y Salvador y verás cómo cambia tu vida para bien y sabes por qué? Pues, porque Jesucristo vive hoy  y vivirá por la eternidad en nuestros corazones y es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama, más que nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima 




domingo, 15 de diciembre de 2024

EL SEÑOR ES QUIEN VA DELANTE DE TI. NO TEMAS 

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia y su amor. 

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Éxodo 14.14, el cual dice así : Jehová peleará por vosotros y vosotros estareís quietos. 

El Señor es quien va delante de ti. No temas, es por éso que si alguien conspirare contra ti, de hacerlo, se encontrará con la mano del gigante, quien por ti pelea! 

Cuando creas que todo está perdido, es cuando todo puede cambiar a tu favor y sabes por qué? Pues porque El Señor de tu lado está y nunca te dejará!

El  Señor cuida de ti y de los tuyos y sólo te pide que seas misericordioso con los demás, sin importar lo que te hagan, ya que su palabra dice: Mia es la venganza, yo pagaré! 

Apartate del mal y haz  el bien siempre, sin importar a quien, 
ya que los ojos del Señor están sobre los justos y sus oídos atentos a escuchar lo que sucede a su alrededor. Gloria a Dios! 

Finalmente, El Señor es quien va delante de ti. No temas y es así, porque Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama, como nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima 


sábado, 7 de diciembre de 2024

TODO ESTARÁ BAJO CONTROL. NO TEMAS A NADA 

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. 

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Proverbios 16.3, el cual así dice : Encomienda a Jehová tus caminos y tus pensamientos serán afirmados. 

Todo estará bajo control. No temas a nada, ya que si El Señor está contigo, todo estará bien, créelo y ya lo verás!

El Señor es tu pronto auxilio,  es quien te ayuda y guía cuando se te presentan las tribulaciones  Gloria a Dios, aleluya! 

El Señor te dice hoy que sus pensamientos son de bien y no de mal, es por ése motivo que en una fracción de segundo, tu vida puede cambiar para bien. Confía!

No hay nada que temer, cuando se ha recibido al Señor, ya que con El, todas las cosas viejas pertenecen al pasado y las tiene más que olvidadas.  Qué bueno es El Señor!

En el Señor, todo es hecho nuevo, por lo que cambia esa cara y limpia tus rodillas, porque con El, eres más que un vencedor, vencedora. 

Finalmente, todo estará bajo control, no temas a nada y es así, porque Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama, más que nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima 

domingo, 1 de diciembre de 2024

EL SEÑOR ES NUESTRA ESPERANZA Y  CONFÍANZA; EN EL ESPERARE 

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia y su amor,  para con nosotros. 

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en 1ra de Juan 5.14, el cual así dice : Y esta es la confianza que tenemos en él, que si pedimos alguna cosa, conforme a su voluntad, él nos oye.

El Señor es nuestra esperanza y confianza; en él esperaré; ya que sólo tú puedes guiarme por los mejores senderos, de mi parte sólo tengo que confiar y esperar en ti, oh, Dios! 

Quién como tú Señor, que sólo sabes hacer cosas maravillosas y  aunque a veces no entienda lo que en ése momento sucede, aún así, siempre confío plenamente en ti, Señor!

Los caminos del Señor al hombre, en ocasiones les parecen difíciles, sin embargo 
son de amor, de paz y de prosperidad, por lo que siempre confío!

En el Señor está la respuesta a todas mis inquietudes. Gracias por todo, porque sólo tú lo haces en el tiempo perfecto que tiene que ser, oh, Dios!

Ayúdame Señor a cada día confíar más en ti, a esperar con paciencia y diligencia, porque sólo tú conoces los tiempos y momentos en que deben de hacerse realidad lo que tenga que ser, Señor, es por eso que en ti confío!

Finalmente, El Señor es nuestra esperanza y confíanza, en el esperaré y es asi, porque Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama, como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima