domingo, 1 de diciembre de 2024

EL SEÑOR ES NUESTRA ESPERANZA Y  CONFÍANZA; EN EL ESPERARE 

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia y su amor,  para con nosotros. 

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en 1ra de Juan 5.14, el cual así dice : Y esta es la confianza que tenemos en él, que si pedimos alguna cosa, conforme a su voluntad, él nos oye.

El Señor es nuestra esperanza y confianza; en él esperaré; ya que sólo tú puedes guiarme por los mejores senderos, de mi parte sólo tengo que confiar y esperar en ti, oh, Dios! 

Quién como tú Señor, que sólo sabes hacer cosas maravillosas y  aunque a veces no entienda lo que en ése momento sucede, aún así, siempre confío plenamente en ti, Señor!

Los caminos del Señor al hombre, en ocasiones les parecen difíciles, sin embargo 
son de amor, de paz y de prosperidad, por lo que siempre confío!

En el Señor está la respuesta a todas mis inquietudes. Gracias por todo, porque sólo tú lo haces en el tiempo perfecto que tiene que ser, oh, Dios!

Ayúdame Señor a cada día confíar más en ti, a esperar con paciencia y diligencia, porque sólo tú conoces los tiempos y momentos en que deben de hacerse realidad lo que tenga que ser, Señor, es por eso que en ti confío!

Finalmente, El Señor es nuestra esperanza y confíanza, en el esperaré y es asi, porque Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama, como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima 

No hay comentarios:

Publicar un comentario