Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia y su amor su amor para con nosotros.
En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Mateo 6.14, que así dice : Más si no perdonais sus ofensas a los hombres, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas.
El perdón es la llave que abre la puerta para obtener la paz verdadera, pruebalo y verás lo bien que te sentirás, además de que el perdonar es un mandato bíblico!
Dice la Palabra del Señor, que debemos de estar dispuestos a perdonar 70 veces siete, o sea que se debe de perdonar, de la misma manera que lo hace nuestro Señor, todos los días con nosotros!
Cuando perdonamos a nuestro prójimo, a la vez recibiremos sanación del cuerpo y del alma; ya que se ha comprobado que la falta de perdón, mata y enferma.
Si dices amar a tu prójimo, acéptalo tal como es, de la misma forma que hace el Señor con cada uno de nosotros; ya que nadie cambia a nadie, pues el único que puede cambiar los corazones es El Señor!
Finalmente, el perdón es la llave que abre la puerta para obtener la paz verdadera y es así, porque Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama , como nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario