Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia
En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Salmos 34.19, el cual dice así : Muchas son las aflicciones del justo, pero de todas ellas lo libra el Señor.
En ocasiones las bendiciones se disfrazan de adversidades y nos preguntamos a quién no le ha tocado vivir, algo que parecia ser una desgracia, luego éso mismo termina siendo para bien? Pues a todos nos ha tocado.
A veces se hace necesario salir de nuestra zona de confort, aunque a nadie le guste salir de la misma, sin embargo está comprobado que sólo saliendo y cambiando de actitud, podemos crecer y luego ser esa persona, para lo cual fuimos creados por El Señor y llevar buenos frutos.
Aunque los tiempos se tornen fuertes y diferentes a lo acostumbrado, sin embargo no importa lo que nos toque vivir, ya que si estamos agarrados de la roca eterna, nada nos podrá vencer, ni hacernos daño.
Cuando pensamos que todo ya esta perdido y vemos que las fuerzas ya no nos ayudan más, es el momento propicio para que de lo Alto, llegue nuestro anhelado y esperado milagro.
Finalmente, en ocasiones las bendiciones se disfrazan de adversidades, sin embargo nada es lo que parece y es así porque tenemos a un Dios que está junto a nosotros y a la vez es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama, más que nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima