Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia y su amor para con nosotros.
En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Efesios 2.10, el cual dice así : Somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras.
Seamos cada día nuestra mejor versión de ser humano y no como muchos creen que deben de ser y es que actúan dependiendo como el otro le trate y no debe de ser así y saben por qué no debe de ser? Pues sucede que éso no nos mejora como persona, ni tampoco ayuda a mejorar una situación con los demás!
Dice la Palabra de Dios que el mal se vence con el bien y que fuimos creados por él, para hacer el bien, ya que en él Señor somos nuevas criaturas, nacidos de nuevo espiritualmente para hacer lo justo, bueno y correcto!
A esta tierra hemos venido a ser mejor ser humano, a amar, a perdonar, a nunca pagar mal con mal, a no ser vengativos y a dejar que sea El Señor quien resuelva nuestras situaciones, claro, poniendo nuestra cuota, dejando todo en sus manos y esperando su tiempo, el cual es diferente al nuestro.
Seamos personas que actúan con diligencia, con respeto y dando lo mejor de lo mejor de nosotros mismos, ya que lo que sembramos, eso mismo cosechamos, éso no falla!
Finalmente, seamos cada día nuestra mejor versión de ser humano y saben por qué?, pues porque El Señor es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama, más que nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario