Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia y su amor, para con todos nosotros.
En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Filipenses la 3.14, el cual dice así : Prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.
Nada es casualidad, todo tiene un propósito; dice El Señor, es por éso que lo que hoy te tiene triste y atormentado, no es para derribarte; es para ayudarte.
Aunque algo te parezca injusto, todo tiene su razón de ser y sirve para preparar a la persona para algo bueno que le pueda llegar en el futuro, créelo, ya que El Señor siempre prepara cuando va a entregar algo a sus guerreros.
Lo que tanto esperas y no llega, tranquilo, tranquila, todo llega en su justo momento, ya que todo es perfecto!
Nunca pierdas la fe, ni la esperanza, ya que El Señor siempre tiene todo bajo control!
No permitas que nada te robe tu paz, ya que todo tiene su tiempo y lo que aún no has visto, en el momento menos esperado llegará y te llenará de alegría y gozo; te lo aseguro, ya lo veras!
Finalmente, nada es casualidad, todo tiene un propósito, dice El Señor y es así, porque Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama, como nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario