lunes, 30 de enero de 2012
DIOS ESTA CONTIGO Y TIENE TODO BAJO CONTROL
En este hermoso día esperando se encuentren llenos de ilusión y esperanzas, porque Dios es bueno y tiene todo bajo control.
Iniciaré diciéndoles que cuando estamos pasando por una gran dificultad, es posible que nos llenemos de impaciencia, angustia y desesperación, sin embargo, aunque se tenga motivos suficientes para estar así, no es la actitud correcta.
Dios nos ha prometido acompañarnos en TODOS LOS MOMENTOS DE NUESTRA VIDA. . Ver Mateo 28-20., el cual reza así: Enseñándoles, que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fín del siglo. Amen. Dios quiere que cuando tengamos una necesidad, en lugar de llenarnos de preocupación y perder el control, nos exhorta a que depositemos en El, todas las cargas y confiemos que en su tiempo, El hará, porque nada es imposible para El. Por ese motivo, debemos dejar atrás toda situación que nos mantiene tristes o resentidos, porque su mayor deseo es devolvernos todo lo que el enemigo nos robó y lo hará, si decidimos olvidar todo sufrimiento o dolor del pasado o presente, que estemos viviendo. El sólo nos pide que lo dejemos obrar libremente.
Finalmente, les exhorto a pongamos todo de nuestra parte, para lograr la verdadera vida que nos ha prometido: Una vida con propósito, la cual lograremos, si entregamos el timón de nuestra embarcación, al sanador y médico por excelencia de las almas. A Jesús. Honor y gloria a el que vive para siempre. Amen.
BENDICIONES, hasta la próxima
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario