Esperando se encuentren con la mejor de las actitudes , porque Dios es bueno y cada día tiene nuevas misericordias para todos.
Iniciaré diciendo que la palabra esforzado, significa, lograr algo venciendo dificultades. En todo proyecto que emprendamos es necesario hacer el mayor esfuerzo que esté a nuestro alcance. Sabemos que todo lo que vale la pena, cuesta sacrificio y a veces duele llegar al final de cualquier proyecto , por ese motivo Dios nos exhorta a que seamos luchadores y valientes en todo y es así, porque el que lucha, al final gana la corona del éxito. Ver Josue 1:9, el cual reza así: “Mira que te mando a que te esfuerces y seas valiente, no temas ni desmayes, porque yo el senor tu Dios estoy contigo en donde quiera que vayas”. El es especialista en dar fuerzas al que no la tiene, ver Isaias 40:29, el cual reza así: El da fuerzas al cansado y multiplica las fuerzas al que no tiene ninguna.
Les diré también que Dios espera que si al emprender un proyecto, encontramos obstáculos, no nos demos por vencid@s, porque estamos viviendo en un mundo en donde se libran muchas luchas de intereses y es natural que se presenten una u que otra situación fuerte. Por ese motivo nos pide que no desistamos y echemos para alante, pues sólo los que tienen fe en lo que hacen, logran sus objetivos.
BENDICIONES, hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario