lunes, 23 de enero de 2012
INSISTA, NO SE RINDA. DIOS ESTA CON USTED
En este hermoso día, esperamos se encuentre con la mejor de las actitudes, porque Dios siempre está en total control.
Iniciaré diciendoles, que aunque todo parezca perdido, luche, insista, porque sólo los que se atreven a echar una cuadra más, son los que logran sus objetivos. Insista en eso que tanto desea, y ore sin perder el entusiasmo, porque si Dios ha permitido alguna situación que no le agrada, es para sacar a la luz ese tesoro escondido que duerme dentro de usted. Cuando Dios quiere entregarnos una bendición grande, por amor, nos entrena fuertemente, para que luego de recibida la bendición, podamos administrarla adecuadamente. A mayor bendición, mayor será la prueba. Si usted es capaz de mantenerse en pie y con esperanzas a pesar de que vea el panorama contrario y declara lo que desea ver, de forma milagrosa, verá como las circunstancias cambiarán a su favor. Lo que en un momento fue su mayor angustia, se convertirá en su mayor motivo de gozo y satisfacción. Eche fuera toda negatividad de pensamientos. No permita que nada le derrumbe. Dios es fiel siempre, a pesar de que todo parezca estar en contra, aún así, no se rinda, porque Dios es el Dios de los imposibles. El nos dice: Ocupate de todo lo que es posible y déjame a mi lo que es imposible. Ver Josue 1: 9. El cual dice así: Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente, no temas ni desmayes, porque yo el señor tu Dios estoy contigo en donde quiera que vayas.
Insista, no se rinda, ante el primer obstáculo, continue hacia adelante y no permita que nada ni nadie le detenga. Haga como el apostol Pablo que decia en Filipenses 4:13, todo lo puedo en Cristo quien me fortalece.
Finalmente, les exhortamos a que nada le robe su gozo y amor a Dios, porque El es fiel y lo que promete, en su tiempo lo cumple.
BENDICIONES, hasta la próxima
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario