lunes, 20 de febrero de 2012
LA QUEJA ES LO OPUESTO A LA GRATITUD
La palabra QUEJA significa, expresión de descontento, pena, dolor o enfado. La queja es negativa y es lo opuesto a la gratitud. Aunque sea duro decirlo, cuando nos quejamos nos convertimos en mal agradecidos para con Dios, quien nos lo ha dado TODO.
El quejarnos impide disfrutar de todo lo bueno y agradable que se posee y lo penoso de todo, es que tenemos que reconocer que, la hemos hecho una forma o estilo de vida, (Honestamente, tengo que incluirme), porque a decir verdad, solemos enfocarnos en lo que nos falta por lograr, en lugar de apreciar todo lo que el señor por su inmenso amor, ya nos ha entregado. Como ejemplo, podemos mencionar, la vida, la familia, el aire, el sol, las estrellas, la luna, la tierra, el alimento, el amor de nuestras parejas y más.
Mucho podríamos seguir hablando sobre el tema, sin embargo por asunto de espacio, no podemos , por lo que, sería ideal que hagamos un ejercicio saludable y es darnos el regalo de no QUEJARNOS, aún tengamos suficientes motivos para hacerlo, puesto que todo lo que pasa en la vida no es casualidad, aquí estamos en una escuela de aprendizaje, aunque no lo crean, quien nos hace la vida imposible, nos hace más fuerte. También, hay que recordar que DIOS nos ha dado la vida, para disfrutarla y vivirla bien, sólo hay que ver la medida extrema de amor que tuvo, al entregarnos a su hijo Jesús, para que entendiéramos de una vez por todas que, nos ama de una forma que sólo El puede hacerlo. Entonces apoyémosnos en sus promesas, las cuales son muchas y por lo demás, alegrémosnos, porque el que tiene a DIOS de su lado, ya lo tiene todo, pues, DE EL ES LA TIERRA, LOS CIELOS Y SU TOTAL PLENITUD Y ahora pregunto: NO CREEN QUE ESTO ES MEJOR QUE GANARSE LA LOTERIA MAS GRANDE QUE EXISTA EN LA TIERRA ?. Ojala lo entiendan, pues cuando nos vayamos a su presencia, aquí quedará todo y nos iremos con las manos vacías, sólo podremos llevar como equipaje a el espiritu, el cual nunca muere y el cuerpo quedará, para ser hecho polvo y cumplirse la palabra, la cual dice: De polvo eres y en polvo te convertiras, ver Esclesiastes 3:20.
BENDICIONES, hasta la próxima
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario