lunes, 27 de febrero de 2012
AMANDO AL HERMANO, COMO MANDA EL SEÑOR
En este hermoso día, les diré que no hay nada más hermoso y agradable para Dios, que vernos practicando el amor entre los hermanos, sin embargo, para ponerlo en práctica, primeramente debemos llenarnos del amor de Dios, luego amarnos, a nosotros mismos, como nos ama El, para así, de esta forma poder amar a los demás, porque nadie puede dar al otro lo que no tiene.
A continuación, les mostraré un párrafo, el cual nos enseña a practicar el amor fraternal, con nuestros hermanos, como manda y le agrada, a el señor.
" Para cuando alguien sea tropiezo mientras mi orgullo aumenta, DIMELO. Cuando me veas andar por el camino sin luz, cuando me veas huir de la presencia de Dios LLAMAME. Cuando me veas débil, caído llevando mi vida hasta el mundo de perdición ZARANDEAME. Cuando me veas que tropiezo, me caigo, me destrozo, me lastimo, que lucho y me pierdo GRITAME. Cuando me veas que hiero, critico, cuando de testificar me olvido, REPRENDEME. Cuando hermano(a) me veas perdido, lejos del camino que Dios nos trazó, ENDEREZAME, pero por sobre todo hermano AMAME“. (De autor desconocido). Ver 1ra. de Juan 3:14.
DIOS QUIERE: Vernos a TODOS, practicando más el amor, entre hermanos. DIOS QUIERE: MAS AMOR Y MENOS PLEITOS, porque si de verdad les amamos, debemos demostrarlo con el ejemplo, ante el mundo, por que , tenemos que cada dia parecernos más a El y ser SAL, LUZ, AMOR Y PAZ , porque recordemos que EL ES PERFECTO. Practiquemos el amor. Hagámoslo verbo. De esta forma, veremos menos problemas, en el entorno, los cuales estan pasando, por falta de AMOR.
BENDICIONES, hasta la proxima
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario