lunes, 25 de junio de 2012
PASE LO QUE PASE, MANTENGAMOS
SIEMPRE LA BUENA ACTITUD
En este hermoso día, levantémonos con la mejor de las actitudes, porque Dios nos provee de todo lo bueno, de nosotros está creer que somos merecedores de sus bendiciones, para que corramos en busca de ella.
Iniciaremos diciendo que a Dios le encanta vernos exhibiendo una excelente actitud, porque la misma, trae paz, armonía y unidad entre las personas y a la vez la misma, nos abre las puertas y ventanas de los cielos, es por ese motivo que El nos invita todos los días, a que sorprendamos a todas nuestras familias y allegados asumiéndola , porque, como sabemos, no hay nada más agradable que estar con personas que siempre están de buen animo. Ver filipenses 4:4.
Dios nos quiere ver siempre de pie, aún estemos en medio de contrariedades, porque sabe que si logramos sobreponernos de las mismas, podremos salir adelante, pues El más que nadie sabe que aunque vivamos dificultades, las misma siempre llevarán escondidas bendiciones, de nosotros está tomar las situaciones, de la mejor manera, pues, siempre acostumbramos ante la primera dificultad, decaer y abandonarnos a la tristeza (En ésto me incluyo, pues soy humana y estoy aprendiendo a usar los recursos del señor) y como sabemos, la tristeza, no conduce a nada bueno, todo lo contrario, es pésima para la salud y para el desenvolviendo del diario vivir.
Finalmente, es importante siempre mantenernos renovados por dentro, porque si lo hacemos, nada ni nadie, nos podrá detener, porque como sabemos, pase lo que pase, siempre tenemos que seguir hacia adelante.
BENDICIONES, hasta la próxima
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario