lunes, 2 de julio de 2012
LOS QUE CONFIAN EN EL SENOR, ANTE LAS DIFICULTADES PUEDEN RENOVAR SUS
FUERZAS COMO LAS AGUILAS
En este hermoso día, esperando se encuentren llenos de ilusión y de esperanza, porque todos los días, Dios tiene nuevas misericordias para todos.
Iniciaremos diciendo que ante las dificultades, si le clamamos a Dios , El nos dará nuevas fuerzas para continuar, porque ha prometido estar con nosotros todos los días de nuestra vida, esto incluye los buenos momentos y los malos también, es por ese motivo, que El nos dice: No temas porque yo estoy contigo, no desmayes porque soy tu Dios, nunca te dejaré, ni te desampararé y si no tienes fuerzas, confía en mi, que yo te las daré, sin embargo, tenemos la mala costumbre, porque hemos aprendido mal, a buscar nuestra fortaleza en los hombres, quienes no pueden ayudarnos, pues sólo Dios tiene el poder para hacer de lo IMPOSIBLE, POSIBLE.
Dice la palabra de Dios, que los que esperan y confían en el señor, ante las dificultades, renuevan sus fuerzas como las águilas y su ayuda viene desde lo alto, de manera sobrenatural , porque en nosotros yace, la semilla del poder del Dios todopoderoso, quien nos dice: Diga el débil, fuerte soy, o sea que si estamos tristes o débiles, debemos apoyarnos en sus promesas y la debilidad tiene que irse de nosotros, porque donde terminan las fuerzas naturales del hombre, ahí El interviene y da fuerzas al que así lo necesita. Ver Salmos 46: 1-3. , el cual reza asi:
Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones y por lo tanto no temeremos.
BENDICIONES, hasta la próxima
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario