lunes, 9 de julio de 2012
HOY CAMBIO MI LAMENTO EN BAILE,
PORQUE, DIOS ESTA CONMIGO
En este hermoso día, esperando se encuentren llenos de ilusión y esperanza, porque Dios siempre está con nosotros.
Iniciaremos diciendo que cuando estamos pasando por una situación negativa , es natural que nos sintamos, bien mal, pero hay un Dios que nos dice:
“No temas, porque estoy contigo, no desmayes, porque soy tu Dios, yo nunca te dejaré, porque en tus momentos mas críticos, aunque no me veas, estoy cerca de ti, dándote las fuerzas necesarias para que estés bien, así que, limpia tus rodillas y levántate , porque te prometo que te ayudaré” y es que la palabra de Dios nos muestra que cuando nos encontramos abatidos o sin ánimo, no debemos hacer lo acostumbrado, porque erradamente, nos apoyamos en la debilidad que nos envuelve y de esa forma, le damos más fuerza a la situación negativa y entonces ésta , se vuelve mucho mas fuerte, o sea que, en lugar de quedarnos detenidos, llorando por algo que nos tiene tirado en el suelo y que nosotros humanamente no podemos hacer nada, lo correcto que debemos hacer es buscar fortaleza en la palabra de Dios, porque cuando nos llenamos de fe, entonces Dios envía a sus ángeles y nos ayuda en el día malo. Dios siempre está activo, le da fuerzas al caído y levanta al que así lo necesita. Dios nunca duerme. Ver Salmo 18:29.
Finalmente, les diré que cuando Dios permite las pruebas en nosotros, sólo será, por un breve tiempo y las permite para que, cuando lleguen todas las bendiciones, podamos ser personas fuertes y sepamos administrarlas y valorarlas adecuadamente. Y sabe algo? Aunque los demás no aprecien nuestro verdadero valor, usted y yo somos valiosos para el SENOR., así que anímese y CAMBIEMOS EL LAMENTO, por BAILE, porque si DIOS está con nosotros, quien podrá estar contra nosotros.
BENDICIONES, hasta la próxima
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario