lunes, 16 de julio de 2012
ANIMATE, PORQUE UN DIA NO LEJANO, TU ADVERSIDAD PASARA
Esperando hoy se encuentren con la mejor de las actitudes. Iniciare diciendo que cuando no conocíamos de Dios, creíamos todo lo que circulaba en los aires y eso nos llenaba de mucho pesar, pero hoy, que la luz divina de su palabra nos alumbra, sabemos que en Dios todas las cosas nos ayudan a bien. Ver Romanos 8:28 y es que Dios permite la adversidad, para que crezcamos, porque El tiene la facultad, cuando se lo permitimos, de que lo que daña el maligno, se torne en bueno. Es raro, pero es así, porque como es Dios, soberano, sino pregúntele a José, el hijo de Jacob, ver Génesis 37, al 50.
Quiero relatarles brevemente, la historia de José, quien fue amado de forma especial, por su padre, a tal punto que lo vestía con una tunica de colores, lo que trajo consigo que sus hermanos sintieran celos y envidia y tramaran matarlo. Para no cansarles, sus hermanos lo abandonaron en Egipto, y José siendo una persona especial, le tocó vivir durante 13 anos, las adversidades mas grandes que se pueda vivir, porque primero fue comprado como esclavo y cuando lo fue, lo desempeñó, con todo el esfuerzo que Dios manda, porque no importa lo que hagamos, lo que importa es cómo lo desempeñemos y sucedió, que mientras era el mejor esclavo, fue calumniado por la esposa de su jefe, quien se enamoró de el y como era fiel a su amo y a Dios y no acepto su maliciosa, propuesta , fue a parar a la cárcel y allí hizo lo mismo, fue el preso mas ejemplar que ojos vieron. Estando allí, la suerte le cambio, luego de estar por dos anos, porque logra descifrar un sueno, que lo lleva al palacio del Rey. Les invito a si gustan lean esta maravillosa historia, la cual si la vemos con ojos humanos, era adversidad, sin embargo, para Dios, no era mas que entrenamiento, para luego, ya con 30 anos, pudiera asumir el cargo de Vicepresidente de Egipto y asesor del rey, en unos momentos en que el mundo pasaba por una hambruna, en donde la gente moría por falta de alimentos. Para no cansarles, José, tuvo la oportunidad de hacer lo que una persona, que no conoce de Dios hace y es que aunque podía vengarse de sus hermanos, porque morían de hambre y fueron a comprar alimentos y el les devolvió con el perdón, porque en el yacía la semilla de un Dios que perdona 70 veces 7, como dice Mateo 18:21-22.
A la verdad es que no quisiera cansarles, pero mucho me gustaría se lean la historia de este gran hombre, quien nos parecería que paso por la adversidad más grande, sin embargo, ésta no le daño el corazón, ni le robó sus sueños. Ojala podamos aprender de el, quien luego de salido del entrenamiento (la adversidad), emergió como un hombre poderoso, lleno de sabiduría. Es por eso que les digo que, en Dios, de cosas que parecen malas, salen cosas excelentes. Puedo decir que he vivido pruebas muy difíciles, pero me he agarrado de mi Dios, quien ha estado entrenándome en su universidad, la cual, paga con el mejor diploma, mucho mejor que aquel que logré hace doce anos, cuando obtuve la licenciatura de Derecho, el cual es muy bueno, pero el estudio en Dios que hoy estoy adquiriendo, es mejor, porque me sirve para entender, las cosas del mundo, el cual desfallece, porque circulan mentiras disfrazadas de verdades, que hoy tienen al mundo muy mal, pero muy mal.
Finalmente, quiero expresarles, que no importa qué nos pase, lo que importa, cómo asumamos eso que nos esté pasando, porque si le permitimos a Dios que resuelva, de seguro, que eso malo, se convertirá en la mejor de las experiencias., en cambio si nos quedamos llorando y diciendo por qué a mi?, nos perderemos de vivir la experiencia mas gratificante en Dios, porque cuando le entregamos la dificultad que nos dio el maligno, El lo toma y lo arregla para bien y nos titula con un : DOCTORADO EN CIENCIELOGIA DE DIOS. De mi parte, me ha permitido convertir en una escritora, titulada en la escuela del mejor profesor: DIOS. Que el señor les permita entender lo que hoy les plasmé, porque lo hago con la humildad que El me demanda y quise compartirlo para que se animen, cuando les llegue el tiempo malo, porque a todos, sin excepción, un día le puede llegar, así que de sucederle, brinden la mejor de su actitud y échenle ganas a la vida, porque su amor, SANA, RESTAURA Y LIBERA, a los que se lo permiten.
BENDICIONES, hasta la próxima
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario