lunes, 22 de octubre de 2012

CONFIA,  PORQUE HOY DIOS TE VA  A LEVANTAR


En este hermoso día, EL SENOR quiere vernos llenos de FE y ESPERANZA, porque todos los días sus  misericordias son nuevas,  para todos.

Iniciaré diciendo que con DIOS   no existe  el fracaso, porque si hemos decidido entregarle la voluntad, para  que sea El quien haga las cosas, a su manera,  entonces le veremos OBRAR, porque aunque no nos agrade lo que nos permita;  aún así, es bueno saber que,   a  los que aman a DIOS,  todas las cosas les ayudan a bien.  Ver Romanos 8:28 y es así,  porque El puede tomar una mala experiencia y convertirla en la mayor de las BENDICIONES;  es por eso que:

HOY DIOS  QUIERE QUE, cuando estemos pasando por una aflicción, no nos quedemos  en el piso, ABATIDOS,  porque aunque es fuerte decirlo, si El permitió, sus razones las tendrá, por lo tanto,  lo que nos  corresponde es,  tomar el APRENDIZAJE  que trajo la EXPERIENCIA y continuar AVANZANDO,  como dice FILIPENSES 3:13, “Yo mismo no pretendo haber alcanzado; pero una cosa hago, olvidando ciertamente lo que queda atrás y extendiéndome  a lo que esta delante, prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de DIOS en CRISTO JESUS“, o sea que si estamos con DIOS, tenemos que seguir hacia adelante,  fluyendo ASID@S de su mano, porque EL es quien tiene siempre, la última PALABRA.

HOY DIOS  QUIERE QUE,  dejemos atrás nuestro  pasado doloroso, porque  estando TRISTES, nada bueno lograremos, en cambio si nos decidimos  a creer que El nos puede levantar, cuando menos lo esperemos, estaremos tan BENDECID@s  que el dolor del pasado,   no lo recordaremos.

HOY DIOS  QUIERE DECIRTE  QUE,  algo GRANDE Y BUENO viene,   sin embargo, mientras eso tan BELLO   llega, es necesario que nos encuentre PREPARADOS, FUERTES Y CONFIADOS; ya que sólo El tiene la solución de TODO LO QUE PASE,   por lo tanto levantemos la mirada hacia lo alto, porque sólo  EL nos puede  ayudar.

HOY DIOS  QUIERE DECIRTE QUE;  aún no te des por VENCID@, porque quien está con El, aprende a levantarse como lo hacen las águilas, que vuelan bien ALTO, cuando llega la TORMENTA.
 
Finalmente, HOY DIOS  QUIERE QUE nos mantengamos siempre renovados interiormente,  porque cuando le damos el permiso para que El OBRE,  en su tiempo, lo hará, porque no es hombre para mentir, ni tampoco es hijo de hombre para que se arrepienta  de nada.  DIOS ES BUENO SIEMPRE. 


BENDICIONES, hasta la próxima







1 comentario:

  1. Hola visitando este lindo blog desde El Salvador Centroamerica, desde mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com DONDE COMPARTO MI TESTIMONIO DE SANIDAD PARA LA GLORIA DE DIOS.
    Reciban muchisimas bendiciones.

    ResponderEliminar