LAS PRUEBAS TIENEN SU PARTE POSITIVA, CONFIA EN DIOS y EL TE AYUDARA
En este hermoso día, esperamos se encuentren llenos de ilusión y esperanza, porque DIOS ES BUENO SIEMPRE.
Iniciaremos diciendo que está comprobado que las pruebas o aflicciones, tienen también su parte positiva, aunque no lo creamos, es así, porque si las asumimos de manera positiva, éstas nos pueden acercar a ese DIOS bueno, que siempre permite para bien. Otra cosa positiva de las pruebas, es que también, nos hacen reflexionar y pensar en la parte en que debemos de mejorar; porque nos llevan a buscar soluciones o alternativas a la situación que nos envuelve. También, los padecimientos nos llevan a tener paciencia y la paciencia nos conducen a esperar en DIOS, quien es el único que nos capacita, por medio de su palabra, para soportar cualquier tipo de situaciones; porque DIOS como buen padre que es, sabe cuando permite o no, por eso es que nunca debemos cuestionarle, porque si tenemos FE en El, todo lo podremos lograr, como dice Filipenses 4:13; Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.
Veamos ahora lo que en una ocasión dijo ALBERT EINSTEIN: La creatividad nace de la angustias, de igual forma que el día nace de la noche oscura, también expresó que quien se supera de la crisis (es igual a aflicción o prueba), se supera a si mismo y que quien atribuye a la crisis, sus fracasos, estará respetando más a los problemas que a las soluciones”
Finalmente, si nos toca vivir una dificultad, pidámosle a DIOS que nos de las fuerzas necesarias, para permanecer firmes en El, como dice Efesios 6:10: Fortaleceos en el señor y en el poder de su fuerza y por lo demás seamos agradecidos y apreciemos más, todas las bendiciones que, por su infinita bondad, DIOS nos permite disfrutar. Y saben algo? Para ser feliz, no es necesario poseer grandes cosas; ya que está comprobado que los que más disfrutan, no son los que mas poseen. Los más felices son aquellos que son más agradecidos para con DIOS, porque se apoyan en contabilizar y apreciar todas las bendiciones que ya tienen. Alguien dijo: No es más rico, el que más tiene. Es más rico aquel que menos necesita. (Gran verdad).
BENDICIONES, hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario