NO ME DARE POR VENCID@, CONFIO EN DIOS, PORQUE EL ESTA EN CONTROL
En este hermoso día, esperando se encuentren con la mejor de las actitudes, porque DIOS ES BUENO y sus MISERICORDIAS SON NUEVAS cada día.
Iniciaré diciendo que hoy es un excelente día, para ser AGRADECIDOS CON DIOS, porque no importa por lo que estemos pasando, pues un día todo pasará.
DIOS es nuestro REFUGIO, AMPARO, FORTALEZA Y PRONTO AUXILIO EN LAS TRIBULACIONES y TRABAJA para los que CONFIAN en El. Podremos estar ABATIDOS, más no DERRIBADOS, porque toda SITUACION por más DURA que sea, tiene SOLUCION; ya que si la ponemos en las MANOS de DIOS, El le buscará la mejor salida y saben algo? cuando somos OBEDIENTES Y FIELES A DIOS, El PELEA por nosotros.
Veamos lo que dice la palabra de Dios en Isaías 40:31: Pero los que esperan en el SEÑOR tendrán nuevas FUERZAS, LEVANTARAN ALAS como las águilas , CORRERAN Y NO SE FATIGARAN, CAMINARAN Y NO SE CANSARAN. Aprendamos a hacer como hacen las águilas, que en medio de sus situaciones APRENDEN A VOLAR cada vez mas alto, porque cuando están DEBILES, se reinventan; de igual forma debemos de ser nosotr@s, porque si nos entregamos a DIOS, entonces seremos más FUERTES, porque DIOS se GLORIFICA en la DEBILIDAD.
Veamos ahora otra hermosa promesa en el Salmo 146: del 7 al 9:
El SENOR LIBERTA a los CAUTIVOS ; ABRE los OJOS a los CIEGOS,
LEVANTA a los CAIDOS ; AMA a los JUSTOS;
GUARDA a los EXTRANJEROS ; al HUERFANO y a la viuda SOSTIENE;
Y el camino de los impíos TRASTORNA.
Finalmente, el MUNDO podrá estar INUNDADO de MALAS NOTICIAS, , pero aun así, no podemos DARNOS por VENCIDOS, porque si estamos CONFIADOS en DIOS , ya lo TENDREMOS TODO. El es quien nos llena de FORTALEZA y CIÑE de PODER nuestro caminar, en los momentos de dificultad, por lo tanto no temeremos a NADA NI NADIE. DIOS ES BUENO SIEMPRE.
BENDICIONES, hasta la próxima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario