lunes, 19 de noviembre de 2012


CONFIEMOS EN DIOS,  PORQUE ANTE NUESTRAS  NECESIDADES,  EL ES LA SOLUCION


En este hermoso día, esperando se encuentren  con la mejor de las actitudes, confiados de la mano del señor, porque El es bueno y  su misericordia es para siempre.

Iniciaremos diciendo que la palabra de DIOS nos enseña  que nuestro  gozo, paz y esperanza deben de permanecer siempre,  a pesar de las  circunstancias  adversas que estemos viviendo.

Romanos 8:18 dice: Las aflicciones de los tiempos presentes, no son comparables con la gloria venidera que en vosotros ha de manifestarse,  es por eso que aunque estemos pasando por un valle de sombra, debemos de estar  tranquilos y confiados  en el señor, ya que si permite algo, aunque no nos guste, siempre será para  crecimiento de nosotros.

Dice la palabra que siempre debemos de enfocarnos en todas las promesas que el señor  tiene, las cuales son de progreso y de  bien; es por ese motivo  que debemos de vivir siempre con la expectativa de esperar buenas noticias y  con la mejor de las actitudes; ya  que lo que nos haga  falta y si nos conviene,  el señor en su tiempo,  nos lo proveerá.;  porque su mayor deseo es que estemos tranquilos y prosperados en todo; es por eso que:

Debemos de confiar  en DIOS, porque  es clemente y misericordioso, lento para la ira y grande en misericordia.

Debemos de confiar en DIOS  porque, es especialista en  levantar  a los oprimidos  y  en abrir puertas cerradas que nadie puede abrir.

Debemos de confiar en DIOS porque, se complace en los que le temen y en los que esperan en su misericordia.

Finalmente, aunque la vida nos presente mil razones para desistir, pidamos fuerzas al señor,  para que nos brinde su poder para resistir; ya que cuando las fuerzas humanas se agotan y ya creemos que no vamos a poder soportar más, ahí DIOS  hace su parte, porque es todopoderoso y nunca nos  dejará viviendo algo adverso, por  más tiempo del que podamos soportar.  DIOS es bueno y no hay nadie como El.

BENDICIONES, hasta la próxima




No hay comentarios:

Publicar un comentario