CREAMOSLE A DIOS, AUN ESTEMOS RODEADOS DE IMPOSIBILIDADES
En este hermoso día les invito a levantarse con la mejor de todas las actitudes, porque DIOS es bueno y su misericordia es para todos.
Iniciaremos diciendo que, el plan de DIOS para nosotros, es bueno siempre y éste se desarrolla día a día, aún nuestros ojos vean las más grandes imposibilidades a realizarse, porque DIOS se mueve en un plano perfecto y desconocido para el hombre, que puede cambiar para bien, en cuestión de segundos, algo que para el hombre le es imposible hacer.
Dice la palabra de Dios que si nuestra FE, fuera como un granito de mostaza, le podríamos decir a ese monte, muévete y se moverá, o sea que si tenemos fe y lo entregamos a Dios y a El le agrada, es seguro que en su tiempo le veremos obrar milagros.
Veamos lo que en una ocasión dijo el predicador Argentino Claudio Freidzon, lo cual nos ayuda a confiar más en el SENOR:
Proclama la autoridad de Cristo, en medio de los conflictos familiares, confusión, puertas que se cierran, oposición en algún proyecto; en el nombre de Jesús tu tienes poder para vencer“. Esta es una hermosa y gran verdad, porque aunque todo esté en contra, el señor es el único que puede cambiar o arreglar lo que esté dañado.
Veamos ahora algunas razones por las que debemos de confiar en DIOS y que aunque la sabemos, a veces la olvidamos:
Creámosle a DIOS, porque por medio de la palabra, constituyó todo el universo. Dió una orden, cuando dijo hágase y fue hecho. Creámosle, porque aún no está la palabra en nuestra boca y ya la sabe. Creámosle, porque en su libro estaban escritas todas aquellas cosas nuestras, que luego con mucho amor fueron formadas, sin faltar una de ellas.
Finalmente, para lograr todas las bendiciones que por amor nos brinda, despojémonos de todo peso y de pecado y corramos con paciencia, la carrera que tenemos por delante, puestos los OJOS en JESUS, el autor y consumador de la fe, quien injustamente fue menospreciado y crucificado por nosotros. Demos todo honor y gloria, porque se lo merece. DIOS es bueno y no hay nadie como El.
BENDICIONES, hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario