lunes, 3 de diciembre de 2012
EL SENOR ACTUA EN EL TIEMPO PERFECTO, CONFIEMOS EN SU FIDELIDAD, PORQUE NUNCA LLEGA TARDE
Este es un día ideal para que estemos con la mejor de las actitudes, porque El Señor es fiel y sus misericordias son para siempre.
Hoy iniciaremos con unas sabias palabras del predicador Argentino Claudio Freidzon, que dice así: “Fe es adelantarse a la victoria y agradecer antes de que ocurra, sentir paz en el corazón, sabiendo que El no va a fallar, fe en Dios incluye fe en sus tiempos. El nunca llega tarde” Hermosa y gran verdad, porque Dios no actúa ni antes ni después y siempre llega a tiempo, porque su tiempo es perfecto.
Es bueno saber que en su obrar Dios va trabajando de tal forma, que va reparando, convenciendo arreglando, para que lo que esté dañado o torcido se arregle y mantiene todo bajo su total control; ya que si permite adversidad, siempre será para una buena causa, o sea para que logremos el crecimiento que amerita la bendición que luego vamos a recibir. Ver Salmo 105:18 al 21, el cual reza así: El Señor envío a un varón delante de ello; a José, quien fue vendido por siervo, afligieron sus pies con grillos, en la cárcel fue puesta su persona, hasta la hora que se cumplió su palabra, el dicho de Jehová le probo , envío el rey y le soltó y le dejo ir libre y lo puso por señor de su casa y por gobernador de todas sus posesiones; es por eso que ante una situación negativa, nunca debemos preguntarnos y por qué a mi me pasa esto?, en cambio tenemos que decir, para qué a mi me pasa esto?; ya que fuimos llamados por El Señor, a vivir llenos de fe, ilusión y esperanza, sin importar las malas circunstancias que nos toque vivir, puesto que muchas veces las bendiciones llegan disfrazadas con feos trajes de colores, unas veces de negro, otras veces de gris y éstas no son mas que hermosas bendiciones, camufladas de horribles adversidades.
Finalmente, Dios hace cosas difíciles e inimaginables para el hombre, aunque fáciles para El, porque como buen padre que es, su mayor deseo es que seamos prosperados y bendecidos en todo, es por ese motivo que aunque nada agradable veamos, mantengamos la confianza, porque sus promesas son fieles y en su tiempo las cumple. DIOS es bueno y no hay nadie como El.
BENDICIONES, hasta la próxima
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario