domingo, 4 de agosto de 2013

                 

DIOS CUMPLE LAS PROMESAS EN  SU TIEMPO A LOS QUE SON  FIELES A SU PALABRA


Este es un día ideal para que estemos con la mejor de las actitudes, agarrados y confiados de las  manos del  Señor, porque El es fiel  y para siempre es su misericordia.

Iniciaremos diciendo que dice la palabra de Dios que,  bienaventurado es el hombre que teme al Senor y en sus mandamientos se deleita día y noche; ya que  su vida y descendencia  sera bendita   aquí en la tierra;  ver Salmos 112:1 y 2; que así lo expresa.
.
También para los  fieles a la palabra,  Dios promete, un futuro lleno de gloria, victoria y  poder; pues  todo lo que estamos viviendo en la actualidad es pasajero; ya que  las tribulaciones que sufrimos,  no se comparan con todos los beneficios que obtenemos siguiendo su camino.

Algo importante que obtenemos de leer la palabra y ponerla por obra,  es que mediante la misma  se obtienen  frutos,  que nunca perecen.

Otra  promesa  para  los que se deleitan  con la palabra y  a la vez, la accionan, es que El Senor  los instruye y prepara,  para tener exito  en la vida,  como expresa  Prov. 3:7, que dice así:  No seas sabio  en tu propia opionion, teme a Jehova y apártate del mal.

También promete,  protección contra los enemigos visibles y ocultos, pues promete que  podrán pelear contra nosotros, pero  no nos podrán  vencer, porque El siempre  esta de nuestro lado,  como  poderoso gigante..

Finalmente, es bueno saber que Dios es Todopoderoso; que hoy quiere cambiar tu destino para bien y llevarte por el mejor de los caminos: y lo hace porque es bueno, agradable y perfecto y no hay nadie como El.

BENDICIONES, hasta la próxima



\

No hay comentarios:

Publicar un comentario