domingo, 11 de agosto de 2013


      NADA NOS DEBE DE  DETENER  A LLEGAR A LOS CAMINOS DE DIOS



Este es un día ideal para que estemos con la mejor de las actitudes , porque El Senor es bueno y sus misericordias son nuevas cada día.

.

Iniciaremos diciendo que el que habita poniendo por obra, las palabras dadas por el altísimo, tendrá el privilegio de morar bajo sus alas y no tendrá que temer a ninguna saeta que vuele de día, ni de noche por su alrededor y todo esto se debe, por haber puesto  en su vida, al Senor como su ayudador y protector. 

El Senor hoy nos dice que El es nuestro Hacedor; el que nos formo desde el vientre de nuestra madre, el cual nos dice no temas, yo te ayudo. Ver Isaias 44:2 

.
Nada ni nadie nos podrá  detener a llegar a los caminos de Dios; ni tribulación, ni enfermedad, ni rechazo, en pocas palabras: nada, nada, porque Dios es quien va delante de nosotros abriendo caminos en todo, para que nos vaya bien.


Veamos lo que dijo el predicador argentino Claudio Freidzon, acerca de lo grande que es  Dios:


"Lo que está fuera de tu control está bajo el control de Dios. Lo que te supera a ti, no supera a Dios.   Gran verdad, porque  solo necesitamos esperar pacientemente en Dios, porque en su tiempo   El hará todo lo que debe de hacer.


Finalmente es bueno saber que quien se agarra de Dios , nada les faltara y esto se debe a porque El es bueno, agradable y perfecto y no hay nadie, ni nunca lo habrá  como El.


BENDICIONES, hasta la próxima


No hay comentarios:

Publicar un comentario