domingo, 18 de agosto de 2013


PUERTAS CERRADAS  SE ABREN HOY, EN EL NOMBRE DE JESUS

Este es un día ideal para que estemos con la mejor de las actitudes, porque El Señor es bueno y sus misericordias son nuevas cada día.

Iniciaremos diciendo que Dios hoy nos   dice  que:

El   tiene el poder de  abrir caminos en el  desierto  árido  y ríos en la soledad.  Ver  Isaías 43: 19, que así lo avala; también nos dice que es el mismo que  en un abrir y cerrar de ojos abrió  abrió  el mar rojo, cuando su pueblo salió de  Egipto,  para que  pasara y que luego lo  cerro,   cuando  el ejercito contrario paso; lo que significa que solo El  tiene poder para hacer cosas inimaginables e  imposibles; porque El es el Dios de lo sobrenatural.

El Senor es fiel y su mayor deseo es que en todo seamos bendecidos, es por eso que hoy declara que, todo lo que el enemigo nos robo, nos lo va  a  restituir multiplicado con grandes bendiciones.

Veamos lo que dice Isaías 44: 2 al 4: No temas, siervo mío Jacob, y tu Jesurun a quien yo escogí, porque derramare agua en el sequedal y ríos sobre la tierra árida, mi espíritu derramare sobre tu generación y mi bendición sobre tus renuevos.  Esta es una hermosa promesa que nos brinda El señor, porque, si le creemos, le veremos actuar.

Finalmente, Dios hoy quiere llevarnos de su mano,  por el mejor de los caminos; sin embargo como es todo un caballero, necesita de nuestra aprobación, porque nos dio libre albedrío, de aceptarlo o no,  en nuestra vida, para que  podamos ser libres: ya que El vino a darnos vida en abundancia; si les aceptamos como nuestro suficiente y único salvador y lo hace, porque es bueno, agradable y perfecto y  nadie es como El.

BENDICIONES, hasta la próxima 


No hay comentarios:

Publicar un comentario