lunes, 17 de noviembre de 2014



SENOR ESTAMOS LUCHANDO, ASIDOS DE TU MANO

Este es un día ideal para que estemos con la mejor de las actitudes, agarrados y confiados de las manos del Señor, porque El es fiel  y para siempre son sus misericordias.

Iniciaremos en este hermoso día diciendo  que,  Dios lo que  promete, en su tiempo lo cumplirá, como dice su palabra, que  no dará nuestro  pie al resbaladero, ni se dormirá el que nos guarda, he aquí no se adormecerá, ni dormirá el que guarda a Israel.  Ver Salmos 121:3, que así  lo expresa y su palabra siempre se cumple.

Señor, hoy vengo a ti de corazón y   quiero pedirte que me ayudes a  cambiar, todo lo mal aprendido de este  mundo, el cual hoy se mueve de espalda a ti, pues está   lleno de malicia y de maldad, en donde algunos hasta arrebatan de muy mala manera, lo que así ellos  quieren o desean.

Señor, hoy vengo a ti, para decirte que estoy luchando por dejar de  ser impaciente; ya que debo dejar  que seas Tú quien obres en el momento que debes hacerlo, ya que  conoces los tiempos, el cual es el verdadero y el perfecto.

Señor, hoy vengo a ti, para decirte que como seguidora tuya, estoy luchando todos los días por hacer tu santa  y verdadera voluntad, aunque deba de reconocer que existen ocasiones en que no entiendo algunas cosas que suceden en mi y en mi alrededor, sin embargo pasado el tiempo me permites constatar que tenias razón, pues Tu  todo lo sabes,  ya que creaste el mundo y me creaste a mí.

Señor, hoy vengo a ti, para decirte que  todos los días deseo poner por obra tu palabra, la cual es viva y eficaz, pues actúa como doble filo, pues cuando la hablo edifico a los demás y luego esta se  devuelve y me edifica a mí, oh Dios, que buena es tu palabra.

Señor, hoy vengo a ti, para decirte que, estoy más que agradecida contigo, porque tu palabra me instruye y me da sabiduría, la cual es mejor que todas las joyas y piedras preciosas que puedan existir.

Finalmente, Señor, hoy vengo a ti, para decirte que, te agradezco por todo lo que haces,  sea exaltado tu Santo nombre sobre todos los nombres, por lo que a ti cantare, porque solo Tú eres Fiel y y a la vez eres Todopoderoso,   Bueno, Agradable y Perfecto, que nos amas, más que nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima


domingo, 16 de noviembre de 2014

Señor hoy vengo ante ti, de corazón,  para decirte que estamos luchando contra todo lo mal aprendido,  durante el transitar en este mundo   lleno de mentiras y de maldad, ,  en donde algunos hasta arrebatan lo que quieren.

Señor,  vengo a ti,  para decirte que estamos luchando por dejar atrás la impaciencia y dejar que seas tu quien obres en tu tiempo,  el cual es el verdadero y perfecto.

Señor  vengo a ti  para decirte que estoy luchando para hacer más tu verdadera voluntad,  pues aunque a veces no entienda algunas cosas,  más luego me permites constatar que tenías razón ,  pues no bien está la palabra en mi boca  y ya tú la conoces,  ya que creaste al mundo  y me creaste a mi.

Señor estoy luchando por  todos los días poner por obra,  tu palabra,  la cual es viva y eficaz,  pues actúa de doble filo,  pues cuando la hablo  edifico a otro y se me devuelve y me edifica a mi,  oh Dios que buena es tu palabra.

,

lunes, 10 de noviembre de 2014



ESPIRITU DE DIOS, LLENAME DE TU SANTO ESPIRITU 


Este es un día ideal, para estar con la mejor de las actitudes, agarrados más que nunca de las manos del Señor, porque para siempre son sus misericordias, oh Dios.

Iniciaremos   en este hermoso día,  con lo expresado en la palabra de Dios que dice así: Busque a Jehová y El me oyó y me libro de  todos mis temores, los que miraron a El fueron alumbrados y sus rostros no fueron avergonzados.  Ver Salmos 34 del 4 al 6, que así lo expresa.

Espíritu Santo lléname, porque eres toda bondad, justicia y verdad, por lo que te pido tu luz redentora para  conocer tus caminos,  porque nuestras luchas no son contra carnes,  ni sangres, sino contra potestades, contra gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes, como  lo expresa  Efesios 6:12.

Espíritu Santo lléname y enséñame  a emprender nuevo vuelo, ayudada de tus manos, dame tus fuerzas,  para andar como hija de luz, haciendo todo lo bueno, apoyada solo en ti,  porque contigo todo lo puedo, oh Dios.

Espíritu Santo lléname y dame todo conocimiento de tu palabra, para ponerla por obra, porque de no ser así,  mi  fe estaría muerta y en verdad, solo quiero hacer tu voluntad, pues esta es buena, agradable y perfecta, en cambio la mía  no es la mejor, oh Dios.

Espíritu Santo lléname y camina conmigo, pues si estoy contigo, todo lo puedo lograr, como nos dice  Filipenses 4:13: Todo lo puedo en Cristo, que me fortalece.

Espíritu Santo lléname y con tus fuerzas ayúdame a perdonar a los que me ofenden, igual como lo haces  Tú, oh Dios.

Espíritu Santo lléname y ayúdame a caminar  en este mundo,  que desfallece por estar lleno de mentiras que se disfrazan de verdad y confunden al más entendido de los mortales, pues solo Tú eres quien  tienes la verdad,  como dice tu  palabra, porque todo es tuyo, oh Dios.

Finalmente, hoy El Señor nos dice, Fortalezcanse  todos en mi  y en el poder de mi fuerza; porque  pase lo que pase, las tinieblas no prevalecerán, porque todo tiene su tiempo y un día  cercano o lejano verán mi luz prevalecer , porque solo Yo soy el camino, la verdad y la vida, nadie viene al padre, sino es por mi y  todo esto sucede, porque Dios, solo Tu  eres  Padre bueno, agradable y perfecto, que nos amas más que nadie.


BENDICIONES, hasta la próxima amigos

lunes, 3 de noviembre de 2014



EN LA UNION, HABITA EL PODER DE DIOS


Este es un día ideal para que estemos con la mejor de las actitudes, agarrados y confiados de las manos del Señor, porque El es fiel  y para siempre es su misericordia.

Iniciaremos en este hermoso dia diciendo que,  amar a nuestro prójimo o hermanos,   equivale a amar a Dios, quien nos dice en su palabra que debemos amarlo a El, con todo nuestro corazón, alma y mente  y luego,  amar a nuestro prójimo, pues si lo hacemos, estaremos amándolo a El, y esto es así,  porque  Dios es amor.

A Dios  le agrada ver habitar a todos nosotros  juntos,   en armonía; ya que   allí El  enviara  bendición y vida eterna,  Ver Efesios 4: 2  y Salmos 133: 1-3 que así lo expresan.

El Señor nos manda a   andar en todo momento,  con  humildad y mansedumbre, soportándonos con paciencia los unos a los otros, perdonándonos  unos a otros,  de modo que si alguno tuviere queja contra el otro, así mismo  como   Cristo perdono, también debemos  hacerlo  nosotros con nuestro prójimo .  Ver Colosenses 3:13, que así lo expresa y esto sucede  así, porque El  Espíritu Santo  se pone de manifiesto cuando estamos unánimes en un mismo sentir, lo que significa que no debemos estar divididos, sino que en nosotros debe de reinar  la unión y  el  amor, pues en  la unión   es que esta la fuerza,  pues en una familia o iglesia unida, allí habita Dios.

El amor de Dios que habita en nosotros, produce paz, amor y luego de llenarnos del amor de Dios, produce unión entre los hermanos, el cual es el vínculo que a Dios le agrada ver entre nosotros los hermanos.

Isaías 41:6  dice que cada cual ayudo a su hermano y dijo  esfuérzate y así es que debemos de hacer nosotros,   porque todos somos un mismo cuerpo en Cristo, cada uno con diferentes dones y a la vez todos somos  necesarios, porque uno, necesita del otro para que en el cuerpo de Cristo  podamos funcionar.

Finalmente, dice Romanos  14:13 , que ya no nos  juzguemos mas los unos a los otros, sino mas bien decidid no poner tropiezo u ocasión de caer al hermano¨ y luego de tantas hermosas promesas, solo nos resta decirles que   Dios es  Todopoderoso,   bueno, agradable y perfecto y nadie es como El.
                                                                                                                    BENDICIONES, hasta la próxima amigos