jueves, 26 de febrero de 2015


NADA LLEGA NI ANTES, NI DESPUES.   TODO TIENE SU TIEMPO


Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, agarrados mas que nunca de las manos del Senor,  porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia.

Iniciaremos en este maravilloso día  con lo expresado en  Esclesiastes 3:1, que dice así:  Todo tiene su tiempo  y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora.

Todo tiene su tiempo y su hora,  todo llega cuando debe de ser, nunca será ni antes, ni después.

Todo tiene su tiempo y su hora,  aunque en ocasiones pensemos que algo no sucederá, porque esperamos y esperamos y  nada pasa; sin embargo, a veces es necesario que algo  se malogre,  para luego arreglarse,  por lo que cuando vean todo quebrarse y desbaratarse, esto significa que las  cosas mas pronto estarán de solucionarse.

Todo tiene su tiempo y su hora,  Dios no se equivoca, El sabe cuando la vid está madura,  a El le pertenece el tiempo y  creó las cosas  con inteligencia y sabiduría, lo que significa que lo que exista tiene que someterse a su soberanía y a su poder, pues todo está debajo de sus pies.

Todo tiene su tiempo y su hora, aunque así nos parezca,  nada será eterno,  sólo Dios lo es.

Todo tiene su tiempo,  aunque a veces nos desesperamos,  porque queremos que las cosas sucedan a nuestro tiempo,  no al tiempo de Dios y porque como humanos es así  que nos gusta sean las cosas,  pero si nos va mal,  entonces nos quejamos y culpamos a Dios de nuestros errores.

Todo tiene su tiempo,  por ese motivo la palabra nos expresa que nos alegremos y  hagamos el bien siempre,  ya que de todo un día tendremos que darle cuenta a Dios.

Todo tiene su tiempo y Dios todo lo hizo hermoso para nuestro provecho y para que hagamos todo en su orden divino y es penoso que poco hacemos para que así sea.

Finalmente,  todo tiene su tiempo,  aunque en ocasiones nos parezca que algo tiene siglos,  Dios es soberano y  resuelve en su tiempo, cuando tiene que ser, pues su tiempo es diferente al nuestro y sucede así,   porque  sabe y conoce todo,  a tal punto que cuando aun no está la palabra en nuestra boca y ya Dios la sabe.  Ver Salmos 139:4, que así lo expresa y  todo esto es así,  porque sólo Dios es bueno, agradable y perfecto, que nos ama como nadie.

BENDICIONES   hasta la próxima

domingo, 22 de febrero de 2015


                 MI CONFIANZA VIENE DE LO ALTO,  DE DIOS


Este es un día ideal, para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia.

Iniciaremos en este maravilloso día,  con lo expresado en El Salmo 92:1, que dice así :  Bueno es alabarte, oh Jehova,  y cantar Salmos a tu nombre,  oh Altísimo,  anunciar por la mañana tu misericordia y tu fidelidad  cada noche.

Señor mi confianza viene de ti,  como expresa tu palabra,  que  tú  guardaras en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera,  porque en ti ha confiado.

Señor mi confianza viene de ti,  porque sólo en ti está la fortaleza de los siglos,  como lo expresa Isaias 26:4 y esta no miente.

Señor mi confianza viene de ti,    eres quien envías ángeles para que nuestro pie no tropiece en  piedras  y has puesto en alto mi nombre, porque te ha placido cuidarme día y noche.

Señor mi confianza viene de ti,  porque obras en tu perfecta voluntad  en mi vida,  tu amor me fortalece  y me sostiene,  eres digno de alabanza,  mi Señor.

Señor mi confianza viene de ti,  eres grande y excelso y se que cumplirás tu propósito en mi,  porque tu misericordia es para siempre.

Señor  mi confianza viene de ti,  porque me guardas en todos mis caminos y  eres quien por mi peleas,  que bueno eres Señor.

Finalmente,   Señor en ti está mi confianza,   porque mi socorro sólo viene de ti,  que hiciste el cielo y la tierra para nuestro deleite y disfrute y lo hiciste porque eres bueno, agradable y perfecto, que nos amas como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima


NO TE RINDAS,  ENTREGA
ESA CARGA A DIOS


Este es un día ideal, para estar con la mejor de las actitudes, agarrados más que nunca de las manos del Señor, porque El es fiel y para siempre es su misericordia.

Iniciaremos  en este maravilloso día,  con lo expresado en Mateo 11:28 y 29,  que dice así:  Venid a mi todos los que estáis trabajados y cargados y yo les haré descansar, llevad mi yugo  sobre vosotros y  aprended de mi,  que soy manso y humilde de corazón  y hallaréis descanso  para vuestras almas.

No te rindas  y adora a Dios,  porque de hacerlo tus fuerzas se renovarán  y  podrás  estar en pie,  porque  contigo Dios   está.

No te rindas y   entrega esa carga a Dios  y  haz tuya  una cita de un autor desconocido  que dice que tus ojos verán lo que Dios te prometió, créelo que es cierto,  ya lo veras.

No te rindas,  sigue  con tu mirada puesta en El Señor,  porque  Dios  conoce tu necesidad  y en su tiempo  la resolverá.  Ver Mateo 6:8, que dice así :  No  os hagáis,  pues semejantes a ellos,  porque vuestro padre sabe de qué  cosas tenéis necesidad,  antes que vosotros  le pidáis.

No te rindas,  ni te afanes más,  porque dice la palabra de Dios,  que por más que te afanes,  no podrás añadir un codo más a tu estatura  y también  te dice que cada día trae su propio afán,  así que sólo entrega  esa carga a Dios y ya lo veras actuar.

No te rindas y  decídete  con la ayuda de Dios a  buscar su Reino   y su justicia  y las demás cosas te serán añadidas.

No te rindas,  entrega esa carga al Señor  y presentate  delante de  El como obrero   aprobado y hazlo de corazón,   pues los que le buscan en espíritu y verdad,  en su tiempo  le concede las peticiones de su corazón.

Finalmente,  no te rindas,  entrega  esa carga al Señor,  porque dice la palabra  que aquellos que buscan encuentran,  los que tocan las puertas,  se les abren y todo ésto  es así,  porque sólo Dios es bueno  agradable y perfecto   que te ama  como nadie.

BENDICIONES,  hasta la próxima

lunes, 16 de febrero de 2015



PELEANDO LA BUENA BATALLA, DE LAS MANOS DE NUESTRO CREADOR:  DIOS


Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, agarrados más que nunca de  las  manos del Senor, porque El es bueno y para siempre es su misericordia.

Iniciaremos en este hermoso día, con lo expresado en la palabra de Dios en 1ra. De Timoteo 2:15 y 16, que dice así:

Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de que avergonzarse, que usa bien la palabra de verdad,  más evita las profanas y vanas palabrerías, porque conducirán más y más a la impiedad.

El Señor hoy  nos pide que nos esforcemos en la gracia que es Cristo Jesús, quien es quien nos conduce a toda la verdad, y es  quien nos ha dado espíritu de poder y de dominio propio, para que de esta forma nos guardemos de las asechanzas del maligno, porque sabemos que los días son malos.

Cada día tenemos que fortalecernos en la palabra de Dios, o sea buscar su rostro, el cual es puro, sin manchas y tenemos que pedirles sus fuerzas, para con esto dejar a un lado las cosas que a El no le agradan; ya que como sabemos , como pecadores que somos, el pecado esta siempre al acecho, pues el tentador vive como león crujiente, buscando a quien devorar y solo con la ayuda de Dios podremos vencerlo, pues es  Dios quien  nos da las fuerzas para hacer lo correcto y poder  seguir triunfantes, con su ayuda. 

Finalmente, El Señor quiere que nos guardemos del mal que nos arropa hoy en día, que hagamos el bien, que seamos imitadores de El, que huyamos de las tentaciones, que practiquemos su palabra, que evitemos los conflictos que solo traen consigo división,  pues Jesús un día vino a la tierra a enseñarnos a vivir de la manera correcta  y a ser imitadores de su reino, el cual nada se parece al que hoy se muestra, pues el de hoy  es vanidad de vanidades , el cual esta lleno de mentiras y de maldad, pues el hombre ha desviado su camino y cada cual esta haciendo lo que le agrada y por ese motivo es que un día, cercano o lejano  nos llega lo que hemos cosechado, pues lo que se siembra, en el manana se cosecha.   Dios es Bueno, Verdadero, Eterno, Gran Yo soy y  te ama más que nadie.


BENDICIONES, hasta la próxima 

lunes, 9 de febrero de 2015




HOY DIOS TE DICE:  NO TEMAS, PORQUE  ESTOY CONTIGO


Este es un día ideal, para estar con la mejor de las actitudes, agarrados más que nunca de las manos del Señor, porque El es fiel y para siempre es su misericordia.

Iniciaremos en este hermoso día con lo expresado en El Salmo 121:7 y 8, que dice así:  Jehová te guardara de todo mal, El guardara tu alma, Jehova guardara tu salida y tu entrada, desde ahora y para siempre; y por todo esto y mucho mas hoy te dice que: 

Antes de la fundación del mundo te escogió y te bendijo con grandes bendiciones espirituales; es por eso que siempre  está  contigo día y noche, los 365 días del ano,  y es  tu Dios, que te ayuda, porque esta para cuidarte y guardarte en todos tus caminos.
   
También  te dice que  no temas  a nada que el hombre pueda hacerte, pues te eligió  para hacer cosas grandes en su nombre, de tu parte solo necesitas abrir tus ojos espirituales y  lo veras.

No temas, te dice Jehova, porque con amor eterno te ha amado y  le plació prolongarte  su misericordia, aun no lo entiendas.

No temas, porque si estas en obediencia, por ti desbaratara muros y   ejércitos y cualquiera que quiera levantarse contra ti , su maldad no prosperara, lo dice el poderoso, Jehová de los ejércitos.

No temas, porque conmigo, nadie te podrá hacer frente,  aunque quiera, ya que  pongo escudo alrededor tuyo, solo te pido obediencia y me veras obrar. 

No temas, porque  te unjo  para hacer cosas grandes y te mando  a mis ángeles  para cuidar todos tus caminos, ellos    irán  delante de ti, dondequiera que vayas. 

Finalmente, a ti te digo,  no temas, porque pelearan  contra  ti y no te vencerán, te  lo digo Yo,  Jehova, de los ejércitos, quien  saca la cara por ti y estoy para librarte, ayudarte en todo  y bendecirte. Dios es  bueno, agradable y perfecto y te ama  mucho más que nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima






lunes, 2 de febrero de 2015



LEVANTATE, TEN FE,  QUE DIOS   ES ESPECIALISTA EN ACTUAR  EN LO SOBRENATURAL 


Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, agarrados  mas que nunca  de las manos del Senor, porque El siempre es fiel y para siempre son sus inmerecidas misericordias.

Iniciaremos en este hermoso día,  con lo expresado en Lucas 1:37, que dice así: Porque nada hay imposible para Dios.  Esta es una hermosa `promesa que nos permite estar firmes, confiando en ese Dios Todopoderoso, que sabe llamar a las cosas que no son, como si fueran, pues de la nada, puede coger lo que sea y hacer que cobre  vida, aun este humanamente muerto,  como  lo expresa Ezequiel 37 del 1 al 14 y la  palabra no miente. 

Dios actúa en lo sobrenatural, aunque el panorama te diga que ya no se puede, Dios te  dice en este día, levántate hijo  mio, pues  cuando todo te parece que nada se podrá, es el momento mas oportuno para entonces,  Yo obrar, ver Juan 11:40, que dice  así:  No te he dicho, que si crees, veras la gloria de Dios?. 

Dios actúa en lo sobrenatural, aunque humanamente todo se muestre difícil e imposible para ti y empujas en tus fuerzas y haces esto y aquello y nada pasa, sin embargo, aunque te parece que todo esta muy mal y el panorama luce oscuro y hasta patas arriba, este es el momento mas oportuno, para entonces Dios obrar como solo El sabe hacer y es actuar en lo sobrenatural.

Es importante recordar, que Dios entra en escena, cuando hemos ejercitado todas  nuestras capacidades, porque  El dice que para ser sus discípulos e imitadores de El, tenemos que ser esforzados a lo máximo en todo.

Finalmente, si alguien te dice, vete, ya no luches mas, pues no hay nada mas que buscar y de tu parte  has cumplido  con  lo que dice la palabra, la cual invita a ser esforzados y valientes en todo lo que se  emprenda, si lo hiciste,  entonces puedes estar mas que  segur@ de que veras lo que tanto esperas, pues si Dios lo dijo así sera; ya que lo que Dios promete, en su tiempo lo cumple, por lo que, alégrate, canta, baila, da voces de jubilo y prepárate a recibir tu milagro, porque a Dios lo vas a ver actuar en lo sobrenatural y lo hace porque solo El es bueno, agradable y perfecto, que nos ama mas que nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima