domingo, 22 de febrero de 2015


                 MI CONFIANZA VIENE DE LO ALTO,  DE DIOS


Este es un día ideal, para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia.

Iniciaremos en este maravilloso día,  con lo expresado en El Salmo 92:1, que dice así :  Bueno es alabarte, oh Jehova,  y cantar Salmos a tu nombre,  oh Altísimo,  anunciar por la mañana tu misericordia y tu fidelidad  cada noche.

Señor mi confianza viene de ti,  como expresa tu palabra,  que  tú  guardaras en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera,  porque en ti ha confiado.

Señor mi confianza viene de ti,  porque sólo en ti está la fortaleza de los siglos,  como lo expresa Isaias 26:4 y esta no miente.

Señor mi confianza viene de ti,    eres quien envías ángeles para que nuestro pie no tropiece en  piedras  y has puesto en alto mi nombre, porque te ha placido cuidarme día y noche.

Señor mi confianza viene de ti,  porque obras en tu perfecta voluntad  en mi vida,  tu amor me fortalece  y me sostiene,  eres digno de alabanza,  mi Señor.

Señor mi confianza viene de ti,  eres grande y excelso y se que cumplirás tu propósito en mi,  porque tu misericordia es para siempre.

Señor  mi confianza viene de ti,  porque me guardas en todos mis caminos y  eres quien por mi peleas,  que bueno eres Señor.

Finalmente,   Señor en ti está mi confianza,   porque mi socorro sólo viene de ti,  que hiciste el cielo y la tierra para nuestro deleite y disfrute y lo hiciste porque eres bueno, agradable y perfecto, que nos amas como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario