domingo, 22 de febrero de 2015



NO TE RINDAS,  ENTREGA
ESA CARGA A DIOS


Este es un día ideal, para estar con la mejor de las actitudes, agarrados más que nunca de las manos del Señor, porque El es fiel y para siempre es su misericordia.

Iniciaremos  en este maravilloso día,  con lo expresado en Mateo 11:28 y 29,  que dice así:  Venid a mi todos los que estáis trabajados y cargados y yo les haré descansar, llevad mi yugo  sobre vosotros y  aprended de mi,  que soy manso y humilde de corazón  y hallaréis descanso  para vuestras almas.

No te rindas  y adora a Dios,  porque de hacerlo tus fuerzas se renovarán  y  podrás  estar en pie,  porque  contigo Dios   está.

No te rindas y   entrega esa carga a Dios  y  haz tuya  una cita de un autor desconocido  que dice que tus ojos verán lo que Dios te prometió, créelo que es cierto,  ya lo veras.

No te rindas,  sigue  con tu mirada puesta en El Señor,  porque  Dios  conoce tu necesidad  y en su tiempo  la resolverá.  Ver Mateo 6:8, que dice así :  No  os hagáis,  pues semejantes a ellos,  porque vuestro padre sabe de qué  cosas tenéis necesidad,  antes que vosotros  le pidáis.

No te rindas,  ni te afanes más,  porque dice la palabra de Dios,  que por más que te afanes,  no podrás añadir un codo más a tu estatura  y también  te dice que cada día trae su propio afán,  así que sólo entrega  esa carga a Dios y ya lo veras actuar.

No te rindas y  decídete  con la ayuda de Dios a  buscar su Reino   y su justicia  y las demás cosas te serán añadidas.

No te rindas,  entrega esa carga al Señor  y presentate  delante de  El como obrero   aprobado y hazlo de corazón,   pues los que le buscan en espíritu y verdad,  en su tiempo  le concede las peticiones de su corazón.

Finalmente,  no te rindas,  entrega  esa carga al Señor,  porque dice la palabra  que aquellos que buscan encuentran,  los que tocan las puertas,  se les abren y todo ésto  es así,  porque sólo Dios es bueno  agradable y perfecto   que te ama  como nadie.

BENDICIONES,  hasta la próxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario