lunes, 2 de febrero de 2015



LEVANTATE, TEN FE,  QUE DIOS   ES ESPECIALISTA EN ACTUAR  EN LO SOBRENATURAL 


Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, agarrados  mas que nunca  de las manos del Senor, porque El siempre es fiel y para siempre son sus inmerecidas misericordias.

Iniciaremos en este hermoso día,  con lo expresado en Lucas 1:37, que dice así: Porque nada hay imposible para Dios.  Esta es una hermosa `promesa que nos permite estar firmes, confiando en ese Dios Todopoderoso, que sabe llamar a las cosas que no son, como si fueran, pues de la nada, puede coger lo que sea y hacer que cobre  vida, aun este humanamente muerto,  como  lo expresa Ezequiel 37 del 1 al 14 y la  palabra no miente. 

Dios actúa en lo sobrenatural, aunque el panorama te diga que ya no se puede, Dios te  dice en este día, levántate hijo  mio, pues  cuando todo te parece que nada se podrá, es el momento mas oportuno para entonces,  Yo obrar, ver Juan 11:40, que dice  así:  No te he dicho, que si crees, veras la gloria de Dios?. 

Dios actúa en lo sobrenatural, aunque humanamente todo se muestre difícil e imposible para ti y empujas en tus fuerzas y haces esto y aquello y nada pasa, sin embargo, aunque te parece que todo esta muy mal y el panorama luce oscuro y hasta patas arriba, este es el momento mas oportuno, para entonces Dios obrar como solo El sabe hacer y es actuar en lo sobrenatural.

Es importante recordar, que Dios entra en escena, cuando hemos ejercitado todas  nuestras capacidades, porque  El dice que para ser sus discípulos e imitadores de El, tenemos que ser esforzados a lo máximo en todo.

Finalmente, si alguien te dice, vete, ya no luches mas, pues no hay nada mas que buscar y de tu parte  has cumplido  con  lo que dice la palabra, la cual invita a ser esforzados y valientes en todo lo que se  emprenda, si lo hiciste,  entonces puedes estar mas que  segur@ de que veras lo que tanto esperas, pues si Dios lo dijo así sera; ya que lo que Dios promete, en su tiempo lo cumple, por lo que, alégrate, canta, baila, da voces de jubilo y prepárate a recibir tu milagro, porque a Dios lo vas a ver actuar en lo sobrenatural y lo hace porque solo El es bueno, agradable y perfecto, que nos ama mas que nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima 



No hay comentarios:

Publicar un comentario