HACIENDO TESOROS EN LOS CIELOS, EN EL BANCO CELESTIAL
Este es un día ideal para dar gracias a Dios y estar con la mejor de las actitudes, agarrados mas que nunca de sus manos, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia.
En este hermoso día, iniciaremos exhortando si quieres triunfar, a depositar en las arcas de los cielos, ya que allí los ladrones no pueden llegar, ni los engaños te alcanzaran, como lo expresa la palabra en Mateo 6: 19 y 20, la cual dice así : No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín corrompen y donde ladrones minan y hurtan, sino haceos tesoros en los cielos, donde ni la polilla ni el orín corrompen y donde ladrones no minan ni hurtan.
Es bueno en este día expresar que El Señor les dice que si por casualidad les ha ido mal, porque alguien les ha traicionado, y entienden que deben de vengarse, no hacerlo, ya que no se debe devolver mal por mal, pues el dueño del Banco es fiel y justo, que hace justicia en su tiempo, no quieras hacerla tu.
Te exhorto a depositar en el Banco Celestial, el cual paga los mas altos intereses, al mil por mil, si lo haces te beneficiara.
Te exhorto a hacer tesoros en los Cielo, ya que el dueño del tesoro te permitirá disfrutar de los mas altos intereses, los cuales no merman nunca , sino que día a día, se Incrementaran, porque Dios paga sobre abundantemente.
Finalmente , a ti, si, a ti, te exhorto a depositar en las arcas de los Cielos, ya que si lo haces, recibirás el mejor premio y este no se agotara, pues quien paga es el dueño del universo y el desea compartir sus tesoros escondidos contigo y sus tesoros mas guardados, sólo te pide paciencia y obediencia para obrar cuando debe de ser, ya que su tiempo es diferente al tuyo y al mio y es así, porque Dios es bueno, agradable y perfecto y nadie es como El.
BENDICIONES, hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario