lunes, 24 de agosto de 2015




SEGUIR A JESUS CUESTA, PERO VALE LA PENA


Este es un día ideal  para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia.
Iniciaremos en este hermoso día, con lo expresado en Isaias   26:3, que dice así Tu guardaras en completa paz a todo aquel que en ti persevera, porque en ti ha confiado.

Seguir a Jesús cuesta y  sabemos que no es una tarea   fácil, ya que para seguirlo, es necesario ser valiente y a la vez esforzado en todo, pues en Dios siempre tenemos que estar dispuestos a cuando sea necesario dar una cuadra mas.  

Seguir a Jesús cuesta, pero el hacerlo es la mejor decisión que podamos tomar,  como expresa proverbios 1:7, que dice así :  El principio de la sabiduría es el temor a Jehová y cuando decimos que  tememos a Dios,  significa que estamos en sus caminos.

Seguir a Jesús cuesta, pero vale la pena, pues es camino mas seguro donde podemos estar,  aunque Jesús no nos dijo que si le seguíamos  no íbamos a encontrar espinas en el camino,  si nos prometió que el aprender de El nos iba a convertir en personas mansas, humildes, perdonadores, amadores,  pues pase lo que pase tenemos que ser imitadores de su reino.

Finalmente, seguir a Jesús cuesta, pero vale la pena,  porque de seguirlo, nuestra vida se tornara  mas liviana, pues estaremos aprendiendo de su palabra,  la cual es paz y manantial de vida para todo aquel que le busca  y es así, porque Dios es bueno, agradable y perfecto, que nos ama como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima 

No hay comentarios:

Publicar un comentario